Choca contra poste en plaza Capuchinas

Publicada el

  • Choca contra poste en plaza Capuchinas

    Dañada del frente quedó la la camioneta que fue llevada al corralón. Foto: Especial

Dentro del estacionamiento de Plaza Capuchinas, el conductor de una camioneta se impactó contra uno poste; dos personas resultaron lesionadas y el chofer se encontraba presuntamente en estado de ebriedad.

Fue minutos antes de las cinco de la mañana de este domingo cuando ocurrió el accidente, en el mencionado estacionamiento ubicado sobre la avenida Félix Ramirez Rentería.

Oficiales de la Policía Municipal resguardaron el lugar del accidente, en lo que agentes de Vialidad tomaban conocimiento de lo sucedido.

Según el peritaje elaborado por los agentes de Tránisto, el choque ocurrió cuando Miguel Angel Flores, de 21 años de edad, conducía una vagoneta de la marca Chevrolet, color gris y morado, se desplazaba en dirección de norte a sur dentro del  estacionamiento, cuando de manera repentina perdió el control de su unidad, trepó a una banqueta y chocó de frente contra un poste.

María Imelda, de 26 años, y su hermana María del San Juan, de 21, quienes viajaban como pasajeras en la vagoneta, resultaron lesionadas, por lo que se solicitó la presencia de socorristas.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron el reporte del accidente y al lleghar al lugar se encargaron de brindar los primeros auxilios a las dos jóvenes hermanas, aunque debido a que las lesiones no eran de gravedad consideraron que no era necesario su traslado a algún nosocomio.

 Así mismo al conductor de la unidad se le practicó la prueba del alcoholímetro, en la cual arrojó un resultado positivo, por tal motivo fue detenido y llevado a los separos de la cárcel municipal, mientras que el vehículo fue remolcado al corralón, donde quedó bajo resguardo en lo que las autoridades competentes realizan el deslinde de responsabilidades sobre el accidente. 



#NotiMinuto

  • Local

  • AM de guardia

  • Superdeportivo

  • Primer Plano

  • Tecnoteca

  • Viralízate


#Podcats

Ver más podcats