Vive familia en casa abandonada

Publicada el

  • Vive familia en casa abandonada

    Dicen que emanan malos olores de la casa. Los vecinos indicaron que antes los padres se dedicaban a recolectar basura. Foto: Laura García

Las condiciones insalubres en las que vive una familia en una casa abandonada de la colonia Lomas del Carmen, en Purísima del Rincón, tiene preocupados a los vecinos.

El inmueble carece de servicios básicos y despide olores pestilentes muy fuertes, lo que causa molestias a los vecinos; además hay niños que no reciben atención óptima.

En una casa ubicada sobre el bulevar Benito Juárez, sin puertas ni ventanas, abandonada por los dueños, y sin servicios de agua, luz o drenaje vive una familia. 

Y hasta el momento se desconoce quiénes son los dueños de la propiedad.

Los vecinos comentaron que anteriormente los padres de esa familia recogían basura, lo que desagradaba a los vecinos, ahora desconocen a qué se dedican. 

“Cuando pasamos por la casa salen olores muy feos, no entiendo cómo pueden vivir así”, comentó una vecina.

Por otro lado, han reportado al Sistema del DIF Municipal que hay niños viviendo en condiciones no aptas para su desarrollo, no estudian y gran parte del día andan por la calle.

“Yo creo que esa no es una manera de vivir y menos de criar a unos niños entre la peste que hay en la casa”, expresó una vecina.

Como ya reportaron la situación al DIF Municipal y a Seguridad Pública de Purísima y hasta el momento todo sigue igual, piden a las autoridades que apoyen a la familia, sobretodo a los menores. 

“Pienso que tal vez no tengan los recursos para educar a sus hijos, pero los padres deberían de buscar una condición de vida digna para los menores”, aseguró Elena.


1er Informe Guanajuato

#NotiMinuto

  • Local

  • AM de guardia

  • Superdeportivo

  • Primer Plano

  • Tecnoteca

  • Viralízate


#Podcats

Ver más podcats