‘Pesan los errores’

Publicada el

  • ‘Pesan los errores’

Gustavo Díaz negó que su equipo sufriera exceso de confianza en la derrota ante Tapachula, uno de los sotaneros del Apertura 2016 en el Ascenso MX.

Y es que para el técnico de los Toros, el duelo ante el equipo de Mauro Camoranesi se planteó con mucha seriedad, sabiendo la fortaleza con la que cuentan los Cafetaleros.

“En el draft uno de los mejores equipos que se reforzó fue Cafetaleros, no funcionó colectivamente pero tiene  muy buenas individualidades.  Tuvimos una semana dura, con viajes muy largos, con climas muy difíciles, nos repusimos en el juego y en el segundo tiempo creo que dominamos, tuvimos la opción de hacer un gol más o empatar al final, pero creo que por errores individuales terminamos por perder el partido, nunca nos confiamos de Cafetaleros”, precisó Gustavo Díaz.

El técnico cajetero destacó la reacción que tuvo Celaya en la parte complementaria, ya que el buen funcionamiento que los tenía cerca del liderato se mantiene, únicamente les queda corregir las fallas que costaron el triunfo en Tapachula.

“Supimos sobreponernos bien al juego, pero al final pesan más los errores individuales nuestros que fueron groseros”, agregó el técnico celayense.

Para el próximo partido ante Leones Negros los Toros ya podrán contar con Ángel Reyna, tras cumplir dos juegos de sanción.

“Siempre se siente la ausencia de jugadores como Ángel (Reyna), pero tampoco estuvo en el partido de Mineros y ganamos. Quizá en este tipo de partidos (contra Cafetaleros) pesa, sin embargo, hay que darle oportunidad a los que están, tuvimos altibajos, el primer tiempo fue malo, en el segundo mejoramos y las desatenciones individuales terminan por pesarnos”, recalcó Díaz.

Pese a caer hasta la tercera posición de la tabla general, lo destacado para el Celaya, es que su juvenil, Roberto Alvarado se convirtió en el segundo mejor goleador del equipo con cuatro dianas.


1er Informe Guanajuato

#NotiMinuto

  • Local

  • AM de guardia

  • Superdeportivo

  • Primer Plano

  • Tecnoteca

  • Viralízate


#Podcats

Ver más podcats

MÁS VISTAS