‘Avienta’ micro a adulto mayor

Publicada el

  • ‘Avienta’ micro a adulto mayor

    El señor Juan Nolasco fue atendido por paramédicos y llevado al hospital; el chofer que lo atropelló fue asegurado.

Un hombre de la tercera edad que iba en su bicicleta, fue aventado por un camión de pasajeros de la empresa EVI en el Barrio del Zapote y resultó con heridas.

El lesionado se llama Juan Nolasco, de 65 años, y fue trasladado al Hospital General para su atención médica. Es reportado estable.

Fue a las 11:45 de la mañana de ayer, cuando se reportó a la Central de Emergencias una persona atrapada debajo de un vehículo en la calle 16 de Septiembre casi esquina con Tampico, frente a la tienda Oxxo.

Debido al reporte, se trasladaron elementos de Transporte y Vialidad, así como personal de Bomberos de Celaya, quienes al llegar vieron que el afectado ya era auxiliado por varias personas y estaba sentado afuera de un negocio.

Metros más adelante, los oficiales localizaron un camión de la marca Mercedes Benz, azul con blanco, con razón de la Sociedad Cooperativa de Auto Transporte Colectivo Especial EVI, con número económico MCE- 0272.

Según testigos del accidente, el vehículo de transporte público circulaba en su derrotero con ruta Laureles-Insurgentes sobre 16 de Septiembre y pretendía dar vuelta hacia Tampico.

En ese momento y por el mismo sentido, viajaba Juan Nolasco en una bicicleta de montaña, en donde cargaba una caja de madera con diversos objetos.

Cuando los dos llegaron a la esquina, el chofer del camión de pasajeros dio vuelta hacia la derecha y el microbús golpeó al hombre, quien cayó al piso.

Metros más adelante el conductor detuvo su marcha, mientras que el afectado fue auxiliado por las personas que se encontraban en la zona.

Paramédicos de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y lo llevaron al hospital, debido a que presentaba raspones en la cara y una lesión en su pierna izquierda.



#NotiMinuto

  • Local

  • AM de guardia

  • Superdeportivo

  • Primer Plano

  • Tecnoteca

  • Viralízate


#Podcats

Ver más podcats