Llega caminando y asesina a comensal

Publicada el

  • Llega caminando y asesina a comensal

    Se señaló que el hombre fallecido respondía al nombre de Juan Pablo Vázquez.

Mientras se encontraba cenando en un puesto de comida, un hombre fue atacado a balazos por un otro individuo, quien llegó y se fue caminando.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado en la comunidad Ojo de Agua, el lesionado murió recibiendo atención medica en el Hospital General.

En torno al hecho Claudia Elizabeth Mota Ávalos, jefa de unidad en la Subprocuraduría General de Justicia en la región "B" con sede en Irapuato, declaró que alrededor de las 2:00 de la madrugada fueron informados del asesinato.

"Una llamada telefónica por parte del personal del Hospital General, los cuales informan del ingreso de una persona del sexo masculino de apellido Vázquez de 18 años de edad, con domicilio en la comunidad Las Adjuntas, el cual presenta una herida por arma de fuego del lado derecho del pecho, el cual fue lesionado en la comunidad Ojo de Agua de esta ciudad", explicó en una entrevista.

Tras el hecho se dijo que el hombre fallecido respondía al nombre de Juan Pablo Vázquez, así mismo fue llevado en una camioneta participar a recibir atención médica.

"El hombre llegó a cenar como a las 11 de la noche, cuando arriba una persona caminando, saca la pistola y comienza a disparar, lesiona a Juan Pablo quien cae al suelo, llega su primo Omar y comenzó a pedir auxilio, al lugar llegó una persona y los auxilia, lo llevan a recibir atención médica, pero estado ya en la sala de urgencias es cuando falleció", comentó la funcionaria.

Derivado del hecho no se ventilo cual eran las causas del atentado, pues Claudia Elizabeth Mota solo informó que el asunto había puesto a disposición alrededor de las 4:00 de madrugada y hasta el momento no tenían información pese a que la entrevista fue realizada al medio día del domingo.



#NotiMinuto

  • Local

  • AM de guardia

  • Superdeportivo

  • Primer Plano

  • Tecnoteca

  • Viralízate


#Podcats

Ver más podcats