Hubo ‘mano negra’

Publicada el

  • Hubo ‘mano negra’

    Complotearon contra Guerrero Universal al que despojaron de su máscara y pidió la descalificación de sus rivales.

Shiru Gragon y Amorphis se quedaron con la lucha estelar de las fiestas patrias ganando con ayuda del réferi, El Solovino, quien decreto el triunfo para la dupla pese a violar el reglamento.

Si el juez de este encuentro explosivo de 3 parejas en el ring hubiera aplicado las reglas, la victoria hubiera sido para Guerrero Universal y Brian Villa, quienes dieron todo su esfuerzo sobre el encordado instalado en la Plaza Principal.

Sin embargo, los rudos Histeria, Tony Banderas, Amorphis y Dragón se las ingeniaron para derrotar a Guerrero Universal y a su joven compañero.

Brian Villa y Guerrero fueron los más ovacionados al estar en la esquina técnica y -desde luego- debían vencer a las otras dos duplas rudas en esta pelea por los campeonatos de parejas del estado de Jalisco.

El duelo se pactó a una sola caída -todos contra todos- pero la consigna fue contra Villa y Guerrero Universal, la única pareja de científicos que entró a esta lucha estelar de la tarde en el marco de los festejos patrios.

En un mano a mano entre los equipos De Shiru Dragón y Amorphis despojaron de su máscara a Universal que de inmediato se cubrió su rostro y no pudo reponerse para seguir la lucha y a la espera de que el juez decretara la descalificación de sus rivales.

Ante esa situación la gente exigió la descalificación para los rudos, pero el réferi dudó y terminó por levantar los brazos de Amorphis y Dragón dándoles el triunfo de esta lucha.

Por su parte Histeria y Willy Banderas ya no hicieron mucho por la lucha ya que tambien su idea era que ganara cualquiera, menos Guerrero Universal.

En la antepenultima lucha cayó la máscara del luchador Flama quien dijo llamarse Jaime Ramírez Gutiérrez y originario de esta ciudad, pero perdió ante su ex pareja Star Flay, también en una interesante batalla.



#NotiMinuto

  • Local

  • AM de guardia

  • Superdeportivo

  • Primer Plano

  • Tecnoteca

  • Viralízate


#Podcats

Ver más podcats