Inicia la semana nacional del adolescente

Publicada el

  • Inicia la semana nacional del adolescente

    Al evento acudieron estudiantes de diversas instituciones educativas de la ciudad tal es el caso de los alumnos del Colegio Vasco de Quiroga, preparatoria Mártires de la Reforma y Conalep. Foto: Melissa Castro



Dio inició la semana nacional del adolescente en donde participaran instancias municipales de Salud, Asistencia Pública Educativa, de Cultura, Turismo, de la Mujer y de Deportes.

Del 19 al 23 de septiembre se llevaran a cabo diversas actividades en coordinación con el Ayuntamiento de La Piedad, el Instituto Mexicano del Seguro Social, la Secretaría de Salud y el Centro de Integración Juvenil (CIJ).

El acto inaugural se realizó en la unidad “Humberto Romero Pérez”, donde se establecieron módulos de atención sobre salud bucal, nutrición, prevenimss, módulo de planificación y anticonceptivos, así como atención y orientación al derechohabiente, unidad de medicina familiar, el módulo del CIJ y el Instituto de la Juventud Piedadense (INJUP).

Al evento acudieron estudiantes de diversas instituciones educativas de la ciudad tal es el caso de los alumnos del Colegio Vasco de Quiroga, preparatoria Mártires de la Reforma y Conalep.

Durante la semana se realizaran conferencias con diversos temas para prevenir, informar y apoyar a los jóvenes con temas como violencia, nutrición, contra las adicciones y embarazos a temprana edad.

Además se realizará el torneo relámpago deportivo, en los cuales los participantes serán alumnos de diferentes escuelas como el CBTIS 84, Mártires de la Reforma, Conalep y Cobaem.



 



#NotiMinuto

  • Local

  • AM de guardia

  • Superdeportivo

  • Primer Plano

  • Tecnoteca

  • Viralízate


#Podcats

Ver más podcats

MÁS VISTAS