¡Libran volcadura!

Publicada el

  • ¡Libran volcadura!

    El exceso de velocidad fue la causa del accidente.

Un hombre y un menor de edad resultaron gravemente lesionados a consecuencia de sufrir una volcadura sobre la carretera federal 110, a la altura de la comunidad de Buenavista de Cortés.

El suceso fue reportado cerca de las 4:30 de la tarde al 066; sobre la carretera federal 110 se encontraba un vehículo completamente destrozado y en su interior al parecer a dos ocupante prensados.

El lugar fue asegurado por un agente de la Policía Federal de la división caminos el cual iba pasando al momento del percance.

Al llegar los rescatistas al lugar, varios paramédicos locales ya atendían a José Antonio Velázquez Becerra, de 17 años de edad, vecino de La Barca, municipio de Jalisco.

José Antonio iba en el vehículo como copiloto y sin cinturón de seguridad; al momento del percance salió proyectado y cayó sobre el asfalto lesionándose la cabeza.

De entre los fierros retorcidos los paramédicos liberaban a Luis Alberto Barajas Gutiérrez de 32 años de edad con domicilio en el municipio de La Barca.

Alberto iba como conductor, por lo que al momento de comenzar a volcar el vehículo e impactarse de un costado de la parte frontal izquierda, ocasionó que el pie izquierdo se le fractura.

Tras liberarlo, los paramédicos trasladaron a los lesionados al Hospital General de Pénjamo mientras que personal de CONIPSA realizaba un recorrido por el área donde se había registrado el accidente.

Según testigos de los hechos, el percance ocurrió debido a que los jaliscienses que tripulaban un auto blanco de Pénjamo hacia la Piedad y lo hacían a alta velocidad; al perder el control material del volante comenzaron a dar varias vueltas terminando en el carril contrario.



#NotiMinuto

  • Local

  • AM de guardia

  • Superdeportivo

  • Primer Plano

  • Tecnoteca

  • Viralízate


#Podcats

Ver más podcats