Lo agreden con machete; muere en hospital

Publicada el

  • Lo agreden con machete; muere en hospital

    En torno a lo sucedido, las autoridades correspondientes quedaron a cargo de la carpeta de investigación. Foto: Staff AM

Un hombre fue agredido con un machete y trasladado con heridas de gravedad al Hospital Regional de esta ciudad, donde a los pocos minutos de ser ingresado falleció.

El suceso ocurrió la noche del domingo 18 de septiembre, en la comunidad de San Juan del Fuerte, en la calle principal a un lado del lugar identificado como la escuela Vieja.

La víctima respondía al nombre de Octavio Espinoza Reyes, de 54 años de edad; quien fue atacado cerca de su domicilio.

Se emitió el reporte de una persona herida por arma punzo cortante, por lo que elementos de Policía Michoacán acudieron al lugar, así como paramédicos de una corporación de auxilio de La Piedad.

Muere mientras era atendido

El hombre presentaba cortes profundos en brazo, mano y pierna izquierda, además de otras heridas en distintas partes del cuerpo, perdiendo demasiada sangre.

Los socorristas trasladaron al hombre al hospital, donde fue atendido inmediatamente por los médicos, pero no logró sobrevivir.

Sobre los hechos, se dijo que Octavio Espinoza se encontraba acostado, pero de pronto salió a la puerta de su vivenda; extraoficialmente se cuenta que se hizo de palabras con un vecino, quien es señalado como el presunto responsable del ataque.

Personal de la Fiscalía Regional de La Piedad acudieron al hospital para efectuar el levantamiento del cuerpo y llevarlo al SEMEFO donde se le practicó la necropsia de ley, en espera de que sus familiares reclamen oficialmente el cuerpo.

En torno a lo sucedido, las autoridades correspondientes quedaron a cargo de la carpeta de investigación.



 



#NotiMinuto

  • Local

  • AM de guardia

  • Superdeportivo

  • Primer Plano

  • Tecnoteca

  • Viralízate


#Podcats

Ver más podcats