Ambriz reveló la plática del despido con Peláez

Publicada el

  • Ambriz reveló la plática del despido con Peláez

    Nacho también confesó , que no pudo despedirse de sus ex jugadores después de saber que ya no era más el entrenador del equipo. 

Nacho Ambriz reveló a detalle la plática que sostuvo con Ricardo Peláez, Presidente Deportivo del América al momento de su despido.

"Me mandó llamar. En un principio hablamos muy poquito, de que qué pensaba, de lo que venía, cómo había visto el partido, y como le dije, ‘Ricardo, realmente fuimos un desastre, no jugamos nada bien, no nos salió nada, ni pasando por mí como entrenador, ni mis jugadores’. Algo anormal de lo que le puede pasar a este equipo. Y ‘sí es para alarmarse’, le digo, para estar preocupados, de que el equipo no tuvo reacción, no tuvimos llegadas a gol, salvo en los primeros 15 minutos, en los que el equipo medio intentó, y después del gol no tuvimos nada de reacción", mencionó Nacho.

Y la platica continuó...

"Sí, ‘estoy de acuerdo contigo’, me responde. ‘¿Qué has pensado para el partido que viene?’ Le digo, ahorita ni en la cabeza me entra qué puedo pensar para el juego. ‘No, pues salte a entrenar. Yo estoy preocupado, no sé qué pueda venir. Estoy esperando llamadas de la gente de arriba, de los dueños, qué puede venir, qué puede pasar. Está muy difícil la situación’. Salimos a entrenar y después nos contó la decisión que se había tomado", platicó Ambriz.

Nacho también confesó en exclusiva para el periódico Esto, que no pudo despedirse de sus ex jugadores después de saber que ya no era más el entrenador del equipo. 

No tuve mucho chance de despedirme de ellos. Cuando salimos no había muchos jugadores. No te niego que se me acercaron unos, como el ‘Chino’ Romero, Jonathan León, Dieguito Pineda, Hugo González. Fueron de los últimos que quedaban por ahí (…) Recibí una llamada de Moi. No pude, de antemano, despedirme de ellos, pero siempre les estaré agradecido de que me hayan dado el apoyo, siempre estuvieron al pendiente", puntualizó.

La derrota del pasado sábado ante León selló el fin de la etapa de Ignacio Ambriz en Coapa.

 



#NotiMinuto

  • Local

  • AM de guardia

  • Superdeportivo

  • Primer Plano

  • Tecnoteca

  • Viralízate


#Podcats

Ver más podcats

MÁS VISTAS