Boselli es fiel a La Fiera

Publicada el

  • Boselli es fiel a La Fiera

    Hay buenos, regulares y malos futbolistas pero también los hay de época.

Hay buenos, regulares y malos futbolistas pero también los hay de época y el “Matador de Barracas” lo es, al menos para el León. Con los dos goles que  Mauro Boselli le hizo al América, llegó ya a 74 en su pasó por el futbol mexicano con La Fiera. Ha demostrado en la cancha y con sus goles el respaldo no a un entrenador, no a un compañero, sino a la institución, un tipo de su calidad difícilmente lo hemos podido ver jugar en el León por tanto tiempo consecutivo.

Lealtad total, ha preferido luchar con la playera del León por seguir haciendo historia con un club con el que ya fue bicampeón de liga y bicampeón de goleo individual. Monterrey, Tigres, Cruz Azul y América lo han tentando con sueldo que difícilmente ganaría en cualquier otra parte del mundo y que aunque cobra, y cobra bien en el León, no se acerca a lo que le han ofrecido en otras plazas.

Cierto que nadie está por encima de las instituciones, pero también es cierto que muy pocos jugadores se convierten en pilares de las mismas, son más los que pasan, que los que trascienden. A jugadores de su calidad y con el buen pie con el cayó en el futbol mexicano no puedes tenerlos en la banca, son tipos diferentes, pero sobre todo comprometidos. Si no me creen, hay 74 razones que les puedo dar para que lo comprueben.

A SERGIO BUENO SE LE DA EL ESTADIO LEÓN

La especialización cuesta y Sergio Bueno lo sabe.

El nuevo entrenador de Chiapas, equipo en crisis en el balompié mexicano y próximo rival del León, ha llegado una vez más a tomar la complicada tarea de levantar la nave de un equipo que está terapia intensiva. Bueno ha demostrado tener la capacidad y talento para sacar agua de las piedras, mismo talento que con equipos en mejor situación donde su fórmula no ha funcionado.  ¿Por qué? No lo sé, es un tipo que trabaja y que sabe de futbol pero parece estar hecho para, más que para construir, evitar derrumbes.

Este miércoles se mide a La Fiera justo en el Estadio León, lugar donde por cierto no le va nada mal, es más hasta él mismo dice, lo cacarea: Siempre me va bien cuando juego en el Estadio León.

El León demostró que ya despertó, dos victorias consecutivas en el torneo hablan de una recuperación, pero ganar ante Chiapas los meterá de lleno en la pelea por calificar. El duelo no es sencillo y es riesgoso:

Jaguares es último de la general, por lo tanto no le descontarás puntos a equipos que están arriba de ti, como si lo hicieron con Atlas y América, y en caso de perder el León reduciría el ya de por si casi inexistente margen de error que tiene para las próximas 8 fechas.



#NotiMinuto

  • Local

  • AM de guardia

  • Superdeportivo

  • Primer Plano

  • Tecnoteca

  • Viralízate


#Podcats

Ver más podcats