Asesinan a lotero en San Jerónimo II

Publicada el

cargando...

Un comerciante de autos murió cuando recibía atención médica, luego de que fuera atacado a balazos en su lote de vehículos ubicado en la colonia San Jerónimo, segunda sección. 

En la escena del crimen se aseguraron más de una decena de casquillos percutidos y sin percutir calibre .223 milímetros, según peritajes. 

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 6:40 de la tarde de ayer en el lote de autos ubicado en el número 325 del bulevar Juan Alonso de Torres, casi esquina con avenida Juan de la Barrera. 

Julio Caro Hernández, de 36 años de edad, tenía poco de haber llegado con su esposa al establecimiento del que al parecer es propietario. 

“Tenía poco de que había llegado, a estas horas siempre cierran el negocio”, comentó un locatario vecino del lote de vehículos. 

Después de unos minutos dos hombres, que viajaban en un automóvil Audi negro y sin placas, llegaron al lote. 

El conductor estacionó el auto a unos metros de una camioneta Jeep Liberty que se encontraba afuera del negocio. 

“Se quedaron unos segundos, después el copiloto bajó con un arma larga de color negro y se metió al lote”, agregó. 

En ese momento el agresor accionó el arma en varias ocasiones en contra de Julio, quien intentaba refugiarse entre los vehículos en venta. 

El atacante salió y subió al Audi para escapar sobre la avenida Juan de la Barrera y posteriormente el bulevar Campestre. 

Personas que presenciaron los hechos pidieron ayuda a la Central de Emergencias (066). 

Elementos de la Policía Municipal llegaron e iniciaron un operativo de búsqueda para localizar a los agresores. 

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron y le brindaron los primeros auxilios a Juan y lo trasladaron a un hospital particular, donde una hora después murió. 

El lotero presentó heridas en todo su cuerpo, principalmente en el rostro y pecho. 

Hallan Audi en Futurama

Agentes del Ministerio Público acudieron e iniciaron los peritajes por la cantidad y tipo de casquillos que se encontraban en el lugar. 

Después de unos minutos los preventivos encontraron un Audi con las características del auto de los asesinos, que estaba estacionado en la calle Astronauta y Aguas Buenas, en la colonia Futurama. 

Cabe mencionar que el coche no contaba con placas y estaba tapado con una manta. 

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la autopsia de ley y continuar con las investigaciones del homicidio. 

 



#NotiMinuto

  • Local

  • AM de guardia

  • Superdeportivo

  • Primer Plano

  • Tecnoteca

  • Viralízate


#Podcats

Ver más podcats