CONTENIDO RELACIONADO

Muere joven accidentado frente a HGR

Publicada el

  • Muere joven accidentado frente a HGR

    El joven, quien recibió un balazo antes del choque, falleció debido a la herida.

Horas después de ingresar a la sala de emergencias, Patricio murió en el hospital, tras ser herido de bala la noche del domingo en la colonia Brisas del Campestre. 

La víctima fue trasladada en una camioneta para que recibiera atención, pero el conductor chocó contra la barda de la Escuela de Medicina que se encuentra a unos pasos del Hospital General Regional (HGR). 

“Se tomó conocimiento de una persona del sexo masculino fallecido por lesión con las características de las producidas por proyectil de arma de fuego, el cual había sido ingresado al Hospital General Regional”, señaló Ignacio Pérez Ruiz, director de Averiguaciones Previas. 

El funcionario señaló que las investigaciones sobre su muerte siguen en proceso. 

“El hecho es investigado para su esclarecimiento por parte de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios”, dijo. 

Patricio, conocido como “El Pato”, fue lesionado de un disparo en el tórax en la calle Brisas de León esquina con el bulevar España, la noche del domingo. 

Cuatro jóvenes trasladaron a Patricio al hospital en una camioneta Nissan Pick Up. Sin embargo, antes de llegar el conductor de la unidad chocó contra una camioneta que estaba estacionada. 

Con el golpe se impactó contra una barda de la Escuela de Medicina que se encuentra a unos metros del HGR. 

Elementos de la Policía Municipal ayudaron a los cinco jóvenes a llevarlos al hospital, donde “El Pato” falleció horas después. 



#NotiMinuto

  • Local

  • AM de guardia

  • Superdeportivo

  • Primer Plano

  • Tecnoteca

  • Viralízate


#Podcats

Ver más podcats