Salen Maristas muy ‘Gallos’

Publicada el

  • Salen Maristas muy ‘Gallos’

    Los ex alumnos del Colegio Marista lograron dos títulos en el Torneo Nacional, uno de ellos en el futbol y otro en el voleibol femenil . / Fotos: Cortesía

El Colegio Marista, reunió a sus ex alumnos en el Torneo Nacional Deportivo, donde el plantel de Celaya se trajo dos campeonatos y un honroso segundo lugar, ante los ojos de la figura de Roque y ahora futbolista de Chivas Juan José ‘Gallito’ Vázquez.

La rama femenil, fue quien dio la cara por los planteles celayenses, al adjudicarse las coronas de las disciplinas de voleibol y futbol, mientras que los varones entregaron un sub campeonato r en el evento que se realizó en la Ciudad de Guadalajara. 

En el futbol de damas, el camino al título estuvo lleno de adrenalina. En la ronda de clasificación venció por 4-2 a Monterrey, mientras que empató sin goles ante Acoxpa. Ya en los 4tos de final el triunfo por 4-1 fue sobre Tepic, mientras que en la semifinal se encontraron de nuevo con Acoxpa a quienes vencieron por la mínima diferencia. 

La final resultó más reñida, pero al final el talento celayense se impuso a base de goles, para vencer 4-2 al CUM. 

Por su parte, la rama varonil se quedó a un paso de la gloria tras perder el juego final ante San Javier A de Querétaro que con marcador de 2-1, se alzó como el monarca del torneo.

Ahí enfrentaron a Tepatitlán y ganaron para ir a semifinales ante los Mochis, se le ganó 2 a 0.

Durante el torneo, el profesional ‘Gallito’ Vázquez, apoyó al equipos Marista comandado por Martín Ramírez Plascencia.


1er Informe Guanajuato

#NotiMinuto

  • Local

  • AM de guardia

  • Superdeportivo

  • Primer Plano

  • Tecnoteca

  • Viralízate


#Podcats

Ver más podcats

MÁS VISTAS