Sugiere Diputada a alumnos dejarse explotar

Publicada el

  • Sugiere Diputada a alumnos dejarse explotar

    Elvira Paniagua recordó su paso por el Tec de Celaya. / Foto: Sara Jiménez

En la bienvenida de más de 700 alumnos de las carreras de Gestión Empresarial y Administración del Instituto Tecnológico de Celaya (ITC), la diputada local Elvira Paniagua les expresó que en el campo laboral, hay que darse la oportunidad hasta de ser explotado, para luego venderse mejor, en base a la experiencia y los conocimientos adquiridos.

Como egresada del ITC, la Diputada fue la invitada de honor al evento en el que también se celebró el 30 aniversario del inicio de la Licenciatura en Administración. Durante su discurso se dio la oportunidad de recordar anécdotas de cuando ella era alumna en el Campus 1, además de pedirles que fueran sus resultados los que hablaran por ellos.

"El renombre de nuestra escuela lo genera cada uno de los egresados, ¿dónde? Donde vamos a laborar, cuando terminamos la carrera, dense la oportunidad hasta de ser explotados en el campo laboral porque terminamos y nos explotan afuera también, pero es una etapa más del aprendizaje al cual vamos a llegar, para posteriormente, diría un maestro mio del Tecnológico de Mercadotecnia, podernos vender allá afuera por los conocimientos y la experiencia que tenemos y eso lo han demostrado muchas generaciones, damos resultados en campo", les señaló la legisladora panista.

Durante el evento, también se les hizo hincapié a los alumnos en que deberán cumplir con retos como dominar dos idiomas, trabajar en equipo y conducirse con liderazgo, para dar salida a las nuevas necesidades de las empresas.

Los alumnos con mejores promedios fueron reconocidos y para finalizar se les obsequió café capuchino con tartaletas.



#NotiMinuto

  • Local

  • AM de guardia

  • Superdeportivo

  • Primer Plano

  • Tecnoteca

  • Viralízate


#Podcats

Ver más podcats