Causa choque y mueren dos

Publicada el

  • Causa choque y mueren dos

    El conductor del Chevy Monza, negro, modelo 1997, fue trasladados al Hospital Comunitario de Cortazar.

El conductor de una camioneta, que presuntamente iba en estado de ebriedad, causó un accidente vehicular en el que participaron otros cuatro vehículos.

En el choque falleció el presunto responsable, así como un hombre que caminaba rumbo a su trabajo.

A las 6 de la mañana de ayer se reportó a emergencias de Cortazar y Celaya, de un accidente automovilístico ocurrido en la carretera Panamericana, a la altura de la Universidad Politécnica.

Debido a que reportaban a varios lesionados, acudieron elementos de Protección Civil, Bomberos, Seguridad Pública, Policía Federal cuadrante carretero, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron a tres heridos.

Dos fueron identificadas como Irma Cazares de 67 años y Rosalía Rubio de 48 años, ambas con domicilio en la colonia Villas del Valle, en la ciudad de Salamanca, quienes tripulaban una camioneta Ford Explorer, gris, modelo 2010.

El otro lesionado es el conductor de un automóvil Chevy Monza, negro, modelo 1997, quienes fueron trasladados al Hospital Comunitario de Cortazar, en donde se reportaron estables.

Estos dos vehículos quedaron en el sentido de Cortazar hacia Celaya, al parecer se impactaron contra el muro de contención que salió proyectado de un choque previo.

Así mismo se informó del fallecimiento del conductor de una camioneta Ford Windstar, arena, placas de Querétaro, quien hasta el cierre de la edición no había sido identificado y que al parecer conducía bajo los influjos del alcohol.

También se vieron involucrados dos autos marca Chevrolet Cavalier, azul y un Chevrolet gris, de los cuales al parecer no resultaron lesionados.

Uno de estos tres vehículos atropelló a Andrés Gómez Amador, de 40 años, quien trabajaba como vigilante en la empresa de transportes ‘Alas’ y que caminaba con rumbo a la compañía.

Estos tres circulaban con dirección a Salamanca, cuando al parecer el conductor de la Windstar perdió el control al salir de la carretera al lado derecho y al tratar de corregir, se impactó contra el muro de contención, y se volcó fuera del camino.

Los dos vehículos que venían detrás al parecer se impactaron contra el primero, mientras que los otros dos que venían en el sentido opuesto, golpearon los bloques de concreto del muro de contención que empujó la Windstar.



#NotiMinuto

  • Local

  • AM de guardia

  • Superdeportivo

  • Primer Plano

  • Tecnoteca

  • Viralízate


#Podcats

Ver más podcats