Identifican a ejecutados en peluquería

Publicada el

  • Identifican a ejecutados en peluquería

    La zona que rodea la peluquería fue resguardada por la autoridad.

Ya fueron identificadas las últimas dos personas que fueron asesinadas el sábado dentro de una peluquería, en Comonfort.

Son Armando Jaralillo, de 47 años, con domicilio en la calle 5 de Mayo del Barrio de San Agustín; y Fernando Javier Martínez, de 26 años, con domicilio en el Barrio de Montecillo, ambos de Comonfort.

Y se informó que los lesionados fueron reportados estables y fuera de peligro.

Una vez que se llevó a cabo la práctica de la autopsia por parte del Servicio Médico Forense (Semefo), se determinó que la causa de muerte de ambos fue por lesiones de bala en cabeza y pecho.

Estos se suman al ya identificado Roberto Ángel Camacho Gómez, de 18 años, quien falleció por una herida de bala penetrante en cuello, quien trabajaba como peluquero y era familiar de los dueños del negocio.

De manera extraoficial se informó que en el lugar se localizaron más de 50 casquillos percutidos de armas de grueso calibre, y se sabe que dos de los afectados llegaron en una camioneta Chevrolet Avalanche, como clientes, uno más en bicicleta y los demás son dueños y trabajadores del negocio.

Se informó que los cinco lesionados ya están fuera de peligro, aunque al parecer sólo permanecían en estado grave al recibir un impacto de bala en el costado.

El sábado por la mañana, se reportó un ataque al interior de un peluquería ubicada en la calle Guerrero, en la Zona Centro de Comonfort, en donde fallecieron tres personas, uno era peluquero, el otro un cliente y el tercero que llegó en una camioneta, igual como cliente.



#NotiMinuto

  • Local

  • AM de guardia

  • Superdeportivo

  • Primer Plano

  • Tecnoteca

  • Viralízate


#Podcats

Ver más podcats