Reportan grave a papá de muerto en riña

Publicada el

  • Reportan grave a papá de muerto en riña

    La pelea campal se dio la noche del domingo.

Luego de que un hombre murió y dos más resultaron heridos en una riña campal, en la comunidad de La Laja, uno de los lesionados, quien es papá del fallecido, es reportado grave.

El fallecido es Antonio Guadalupe Cañada Colín, de 21 años, con domicilio en la colonia Los Olivos, en Celaya.

Los heridos son Enrique Cañada, de 49 años, y Gabino, de 31 años, tío del muerto.

El primero presentó un impacto de bala en la cabeza y es reportado delicado de salud; mientras que el segundo tenía golpes en el cuerpo y se encuentra estable.

"Se tuvo conocimiento de que dos personas más resultaron lesionadas y fueron trasladadas a recibir atención médica, uno de gravedad con un impacto en el cráneo, el otro por fortuna estable", refirió René Urrutia de la Vega, subprocurador de Justicia de la región C.

Por homicidio doloso y lesiones, la Unidad Especializada del Ministerio Público inició una carpeta de investigación, donde ya se indaga la identidad de las personas que participaron en la pelea.

Se estableció que desde las 5 de la tarde del domingo, el occiso, los dos heridos y otras personas más, convivían en la calle Aldama, en ese poblado.

Cerca de las 9:30 de la noche, pasó una camioneta de roja, tripulada por varias hombres, con los que al parecer los primeros ya tenían problemas.

Ambos grupos se hicieron de palabras y comenzaron a golpearse, luego otras personas se unieron a la riña.

Uno de los tripulantes del vehículo sacó una pistola tipo revolver y realizó varias detonaciones, y le pegó a dos de los afectados, luego se fue.

En el lugar murió Antonio, y Enrique y Gabino fueron llevados a un hospital.



#NotiMinuto

  • Local

  • AM de guardia

  • Superdeportivo

  • Primer Plano

  • Tecnoteca

  • Viralízate


#Podcats

Ver más podcats