Beckham y Kevin Hart juntos en campaña de H&M

Publicada el

cargando...

El pasado 15 de septiembre H&M subió a su canal de Youtube el teaser de la nueva campaña Modern Essentials Otoño-Invierno 2016, protagonizada por David Beckham y Kevin Hart. Tal y como lo hicieron el año pasado en el que se veía a Hart preparándose para una película biográfica en la que él interpretaría a Beckham, esta nueva campaña devela la idea del cómico de interpretar al futbolista pero ahora en un musical: “I, Beckham”.

La campaña se desarrollará en una carretera estadounidense, en donde ambos se reunirán con productores del musical a estrenarse en Las Vegas. Durante el camino se verán envueltos en varias aventuras, como perder a su coach, ser arrestados por la policía y perderse, pero eso sí, con mucho estilo.

En el adelanto se ve a ambos usar suéteres negros de rayas, pantalones negros y chaquetas estilo aviador con pelo sintético al rededor del cuello que forman parte de esta nueva colección, la cual estará a la venta a partir del próximo 29 de septiembre.

“Disfruté tanto con Kevin en la primera campaña que tuvimos que hacer la secuela. Esta vez hemos llevado la historia un paso más allá. Espero que les guste. Nosotros la pasamos muy bien en la filmación”, dijo Beckham.

Por su parte Hart, con su humor característico, comentó: “Es estupendo poder confirmar a todo el mundo lo que ya saben: yo soy la verdadera inspiración del estilo de David Beckham. Lo copia todo de mí”.

El video completo de la campaña podrá verse el 26 de septiembre.



#NotiMinuto

  • Local

  • AM de guardia

  • Superdeportivo

  • Primer Plano

  • Tecnoteca

  • Viralízate


#Podcats

Ver más podcats