¿Facilitó Jim Carrey muerte de su ex novia?

Publicada el

  • ¿Facilitó Jim Carrey muerte de su ex novia?

    Cathriona White falleció el 28 de septiembre de 2015. Foto: Tomada de nbcnews.com

Una demanda interpuesta por el viudo de Cathriona White señala que el actor Jim Carrey facilitó la muerte de quien fuera su pareja sentimental, al proporcionarle medicamentos que no fueron recetados por un médico.

La demanda fue presentada ayer ante la Corte Superior de Los Ángeles por Mark Burton, esposo de White al momento de su muerte, aunque estaban separados, en la que señala al actor como el responsable de la muerte de la mujer, que perdió la vida el 28 de septiembre de 2015 a causa de una ingesta de medicamentos, reportó People.

Burton señala que las pastillas que llevaron a la muerte a White, a los 30 años, se encontraban en una botella con la etiqueta "Arthur King", seudónimo que utilizaba el actor para obtener recetas médicas en el mercado ilegal.

La demanda señala que días antes de la muerte de Cathriona, Carrey le dio el frasco de pastillas y, para ocultar evidencias, enviaba mensajes de texto en las que responsabiliza a su ex pareja de habérselas llevado sin su consentimiento.

"Si Carrey creía legítimamente que White había sustraído sus drogas y que ella subsecuentemente había desaparecido durante días sin ningún contacto, entonces ¿por qué Carrey no pediría de inmediato que las agencias de imposición de la ley checaran si estaba bien después de que no contestó el mensaje del actor?", dice Burton en la demanda.

De acuerdo con TMZ, en California no está permitido obtener una receta tergiversando la identidad.

Carrey, de 54 años, y White comenzaron su romance en 2012, en un principio con poco éxito, y fue hasta mayo de 2015 que se reconciliaron para separarse días antes de la muerte de White.

Burton está demandando por muerte por negligencia y violación de la ley de responsabilidad.

"Esperamos con impaciencia que los hechos y la evidencia relacionados con la conducta y el papel de Carrey en la muerte de White, salgan a la luz", dijo Michael Avenatti, el abogado de Burton, a People.

El ex marido agregó a la demanda que Carrey sabía que la White tenía problemas depresivos como para ingerir algún medicamento sin la autorización de un médico. Incluso, ya había intentado antes quitarse la vida.



#NotiMinuto

  • Local

  • AM de guardia

  • Superdeportivo

  • Primer Plano

  • Tecnoteca

  • Viralízate


#Podcats

Ver más podcats