Impacta su terror

Publicada el

  • Impacta su terror

    Jorge Luis Vázquez participa en “Están entre nosotros”.

La lucha entre el bien y el mal ha sido un tema constante tanto en telenovelas como en series de televisión. 

La nueva apuesta de Tv Azteca es un programa basado en la fe y la lucha de las personas por vencer sus demonios. 

“Están entre nosotros”, es una producción que pretende mostrar la dualidad: el negro y el blanco, y qué pasa cuando la fe se ha perdido. 

En entrevista, el actor Jorge Luis Vázquez platicó sobre la serie, que significó una fuerte experiencia. 

“Yo creo que de lo que se trata es de enfrentar miedos, situaciones, de darte cuenta que por algo pasan las cosas. Los primeros programas, en especial el primero, me provocó mucho, es muy fuerte, porque es un doctor que pone su propio interés por una persona, por una mujer por la cual está enamorado y no le importa que su paciente se esté muriendo. 

“Tener esa parte inhumana o cruel, eso es muy fuerte, y no está padre, aunque no sea mi realidad, te afecta y te pones a pensar: ¿de verdad está pasando esto?”, platicó.

La serie busca mostrar distintos matices de los seres humanos, y cómo enfrentan las situaciones que predicen que todo está perdido. 

“Está muy interesantes la propuesta porque yo lo veo más como tratar de tocar temas como ‘A cada quien su santo’, con un matiz de ángeles y demonios conviviendo.

“A mí me tocó hacer la parte del mal y como actor, tienes que tener claro que no eres tú, que no es tu realidad, tus emociones, es una dualidad un poco fuerte, y  cuando estás empezando te cuesta un poquito más de trabajo hacerlo”, enfatizó el actor acerca de esta emisión. 

“Están entre nosotros” se transmite actualmente los sábados a las 8 de la noche a través de Azteca 7. 

A la par, Vázquez participa en “La Isla la Revancha”, que se transmite de lunes a viernes a las 9 de la noche por el mismo canal. 

“También estoy participando en el reality de la isla, que es otra dinámica totalmente diferente, con más que pruebas físicas, es una competencia de estrategia mental y emocional. 

“Estoy en pláticas, empezando lecturas para una serie de la que no puedo dar detalle, pero si todo sale bien, sale al aire el próximo año tal vez”, finalizó el intérprete. 

 


1er Informe Guanajuato

#NotiMinuto

  • Local

  • AM de guardia

  • Superdeportivo

  • Primer Plano

  • Tecnoteca

  • Viralízate


#Podcats

Ver más podcats