Le apuestan ¡a lo grande!

Publicada el

  • Le apuestan ¡a lo grande!

    Starship se presentará el 13 de octubre con lo mejor de su repertorio. Fotos: Cortesía/Especial

  • Le apuestan ¡a lo grande!

    La banda ZZ Top pisarían el Bajío el próximo año.

Centro Fox se une a la oferta de recintos en Guanajuato para la realización de eventos deportivos, sociales y de espectáculos.

En conferencia de prensa, autoridades del nuevo San Cristobal Center y Roc Nation, hablaron del proyecto y el próximo calendario de eventos.

El primero a realizarse será el 13 de octubre con la banda estadounidense Starship, conformada por Mickey Thomas, Phil Bennet, Darrell Verdusco, Jeff Adams, Stephanie Calvert y John Roth. Dicha agrupación, alcanzó el número uno en los rankings con sencillos como: “Nothing’s Gonna Stop Us Now”. Su música se ha incluído en las películas “Guardianes de la Galaxia”, “La Era del Rock”, “Mannequin”, “Skeleton Twins” y la serie “Glee”.

“Es la primera vez que vienen a México. Han recibido premios, reconocimientos, y para León, traen un show de 90 minutos con lo mejor de su música desde 1968. Es un gusto y honor traer este espectáculo, queremos agradecer a San Cristobal Center, a la señora Martha (Sahagún), al señor Vicente (Fox), esperemos que éste sea el primero de muchos eventos.

“Soy leonés y me fui hace muchísimos años a Estados Unidos, y desde ahí he estado trabajando con muchas personalidades”, dijo Jorge Santos de Roc Nation.

Santos resaltó su trabajo en conciertos como los de Elthon Jhon, Carlos Santana, Deep Purple, Scorpions, Yanni, entre otros, los que desde su perspectiva, ayudarán a atraer más eventos de talla internacional.

“Entre el equipo y nosotros, tenemos 60 años de experiencia, así que esperamos replicar más eventos de esta calidad. Con muchos artistas ya hay pláticas, hay interés de venir, sobre todo por la labor que se realiza en Centro Fox”, añadió.

División del centro

San Cristobal Center fue presentado formalmente como una nueva opción con capacidad para 10 mil personas.

“El concierto de Starship es una forma maravillosa de inaugurar en este sentido los eventos musicales y espectáculos. Ésta es una nueva división para una nueva alternativa maravillosa, para llevar a cabo eventos de primerísimo nivel, así que, lo ponemos a la disposición y estoy segura que no será uno de muchísimos eventos, y que por su ubicación, abre sus puertas este 13 de octubre a todo el público que quiera disfrutar de los éxitos de la banda”, dijo Martha Sahagún.

El evento de Starship será dirigido totalmente al público contemporáneo.

“Hay una gran cantidad de eventos dirigidos a un público demasiado joven, o que está a punto de entrar a la etapa de adultez. Lo que estamos ofreciendo con el costo del boleto (2 mil 500) es la cena show, una dinámica para que 40 de los mil 200 asistentes que esperamos, tengan un 'Meet and Greet' con la banda; puedan ganar una Fender Telecaster autografiada, una serie de parches de bombo de batería y baquetas. Todo esto ya se había perdido”, añadió Santos.

¡Confirman a ZZ Top!

Entre los artistas que se confirmaron para un show en el 2017 se encuentran los legendarios ZZ Top.

“Les podemos confirmar a ZZ Top, y hay muchos más interesados. Como mencionamos, tenemos mucha cercanía con los talentos, porque existe una relación personal y de amistad desde hace mucho tiempo. Alan Parsons (ingeniero de sonido y músico) también mostró su interés, sobre todo porque para él sería fenomenal tomarse la fotografía con un ex Presidente de México (risas); así hay muchos músicos. Poco a poco daremos a conocer la lista de confirmados, además de un festival para jóvenes, que estamos en proceso de planeación”.

Jorge Santos y Marcelo Ojeda, confían en el éxito de sus planes, sobre todo por el respaldo que existe por parte de los Fox.

“El recinto cuenta con todos los estrictos sistemas de calidad, audio, iluminación, escenario, estructura, todo esto con el fin de llevar de manera correcta los espectáculos”, agregó Ojeda.

También está el plan de organizar una mega exposición de Marvel.

“Estamos terminando negociaciones con Marvel para traer 'The Avenger Station', una exposición de más de 8 mil pies cuadrados, con interacción con todos los personajes de Stan Lee, que sería fabuloso que él viniera a cortar el listón, pero dependemos de su estado de salud.

“Hay otra exposición que estamos negociando con Dreamworks que se llama 'The Interactive experience', con artistas, actividades interactivas, que mostrarán el proceso de cómo se hicieron películas como 'Kung Fu Panda'”, finalizó.

 

¡Están en la mira!

Entre los nombres que suenan para presentarse en San Cristóbal Center con sus proyectos musicales y/o de conferencias se encuentran:

*Kevin Costner, el actor vendría con su proyecto musical.

*Keanu Reeves, el actor realizaría una conferencia.

*Bruce Willis, actor de Hollywood.

*Zucchero Fornaciari, el compositor italiano ha trabajado con Maná, Enrique Iglesias e infinidad de artistas latinos.

*Bob Geldof, actor, músico, promotor de conciertos a beneficio de África.

*Alan Parsons, ingeniero de sonido y músico inglés.



#NotiMinuto

  • Local

  • AM de guardia

  • Superdeportivo

  • Primer Plano

  • Tecnoteca

  • Viralízate


#Podcats

Ver más podcats