Reaparece Kate en los Emmy

Publicada el

  • Reaparece Kate en los Emmy

    La actriz mexicana lució un sensual vestido. Foto: AP



La serie “Juego de tronos” se llevó la noche de la entrega 68 de los premios Emmy, pero hubieron otros detalles que también resaltaron esa noche.

Algunos medios hicieron eco de la presencia en la alfombra roja del evento de Kate del Castillo, en medio de la polémica que vive por su relación con nuestro país.

En una foto distribuida por AP se puede ver a la actriz mexicana posando a su paso por la alfombra roja del Teatro Microsoft de Los Ángeles.

Del Castillo lució un vestido color nude con transparencias y un gran escote, del diseñador Antonio Grimaldi. 

En imágenes que circularon en Instagram se le vio llegar junto a Danna Brunetti, productor de la serie “House of Cards” y de las películas “Fifty Shades of Grey” y “The Social Network”.

Por esta cuestión, se especula que entre Del Castillo y Brunetti podría estarse preparando algún proyecto que involucre a ambos.

Al momento de posar para los fotógrafos, la hija de Eric del Castillo lució un poco seria, lo que podría indicar que aún siente cierta molestia por la situación legal que está atravesando a raiz de su vínculo con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Y tras la ceremonia, no se le vio en las fiestas post Grammy, de las que la obligada fue la magna cena Governors Ball, celebrada en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, para 4 mil invitados. 

Hace uno días, Kate “explotó” en Instagram ante la visita de Donald Trump a México, pues señaló que ella no puede entrar a su propio país y él, que ha criticado tan duramente a los mexicanos, sí puede.

Se pone romántica

Sarah Paulson hizo público su amor por Holland Taylor en el escenario de los Emmy.

Al recibir su galardón de Mejor Actriz Miniserie o Película para la tv, por su trabajo en “The People v. O.J. Simpson”, Paulson agradeció a Ryan Murphy, y al final de su mensaje dijo: “Holland Taylor, te amo”.

El pasado mayo Paulson ya había hablado de su romance con Taylor, quien trabajó en la serie “Two and a Half Men”.

 ‘Sí somos amigos’

Por su parte, Tom Hiddleston decidió romper el silecio sobre el término de su mediática relación con Taylor Swift.

Cuando hace unos meses se anunciaron los nominados a los Emmy, todos visualizaron a la pareja caminando juntos por la alfombra roja.

Por supuesto, eso ocurrió, y este domingo el actor llegó a la entrega completamente solo. 

People consultó al británico sobre si era amigo de la cantante, y antes de negarse a contestar, correr o simular que no escuchó, sorprendió asegurando: “Sí, sí lo somos”.

Él fue nominado dentro de la categoría a Mejor Actor en una Serie o Película Limitada por “The Night Manager”.



#NotiMinuto

  • Local

  • AM de guardia

  • Superdeportivo

  • Primer Plano

  • Tecnoteca

  • Viralízate


#Podcats

Ver más podcats