Duelo de poder

Publicada el

  • Duelo de poder

    José Luis ‘Pájaro’ Pérez llega como líder con solo un punto de diferencia.

El intenso duelo de poder a poder entre José Luis ‘El Pájaro’ Pérez y Didier Goirand llega a Guanajuato al celebrarse este fin de semana las fechas 11 y 12 del Campeonato Nacional de Motociclismo Enduro.

‘El Pájaro Volador’ del Estado de México y Goirand, piloto que representa a México en certámenes internacionales, vienen sosteniendo cerrada lucha por el liderato de la máxima categoría, Expertos E1.

Pérez Tejada suma 222 puntos al ganar 7 de las 10 fechas que se han celebrado, pero supera sólo por un punto a Didier, que suma 221, al tener 8 segundos lugares, un primero y un tercero.

Así de espectacular se presenta la batalla en la carrera por el campeonato nacional, que sólo tiene por delante las 2 fechas de Guanajuato y las 2 finales de Taxco.

La gente de Guanajuato podría apreciar el gran duelo este sábado y domingo al celebrarse las 2 fechas en la pista de 25 kilómetros entre el Acceso Diego Rivera, Yerbabuena, Los Picachos y Calderones.

El que podría estar ausente es el tercero en la clasificación, Alexis Nayib Chavolla, lo que la da más posibilidades al piloto local, Óscar Alba Ayala, de tener una buena actuación, al ser por ahora cuarto en la clasificación.

La competencia estará lista para brindar gran espectáculo este fin de semana, al esperar los organizadores cerca de 500 pilotos.

La organización que encabeza el Club Enduro Guanajuato, da los últimos detalles al circuito y hacen la invitación para que la gente acuda al terraplén del acceso Diego Rivera para disfrutar del gran espectáculo, este sábado y domingo desde las 9 de la mañana.

 



#NotiMinuto

  • Local

  • AM de guardia

  • Superdeportivo

  • Primer Plano

  • Tecnoteca

  • Viralízate


#Podcats

Ver más podcats