Proclaman a monarcas

Publicada el

  • Proclaman a monarcas

    Pedro Rodríguez fue el mejor pitcher en efectividad. Foto: Sergio García

El Beisbol Municipal ha proclamado a los campeones de los departamentos individuales y son encabezados por el ex Liga Mexicana Enrique Martínez, quien se erigió como campeón de bateo y el hidrocálido Pedro Rodríguez, campeón de efectividad en el pitcheo.

La temporada que puede cerrar este sábado con la esperada proclamación de campeón del Cubo, ha dejado un gran espectáculo con los potentes equipos que se armaron y en el aspecto individual también lucieron grandes peloteros.

En el aspecto ofensivo destacó la actuación del laguense, ex Sultán de Monterrey, Enrique Martínez, quien fue el mejor bateador en porcentaje y a pesar de que recibió varias bases por boles intencionales o ‘disfrazadas’, al final terminó con .509 de porcentaje, lo que representa que por lo menos en cada 2 oportunidades al bat, conectaba imparable.

En la ofensiva los Osos barrieron, ya que también ganaron en carreras producidas con Carmelo Bueno y en cuadrangulares con Ricardo Rocha.

En el pitcheo hubo gran disputa y en algunos casos el título la compilación se tuvo que definir en la cuestión de innings lanzados.

En ese aspecto, el lanzador del Cubo, Jesús Valenzuela, empató en ponches con Jesús Manzano de Gigantes, con 53, pero con menos entradas trabajadas y en efectividad quedó con 2.8 en carreras limpias, por el 2.7 de Pedro Rodríguez de Osos.

En récord hubo empate en 5-1 entre el salmantino Miguel Gutiérrez de Resmas, Óscar García de Piratas y Jesús Valenzuela del Cubo, pero por la mayor cantidad de entradas trabajadas el primero fue proclamado monarca.


1er Informe Guanajuato

#NotiMinuto

  • Local

  • AM de guardia

  • Superdeportivo

  • Primer Plano

  • Tecnoteca

  • Viralízate


#Podcats

Ver más podcats