Prevén instalación de nuevas empresas

Publicada el

  • Prevén instalación de nuevas empresas

    Se interesan en Irapuato empresas internacionales. Foto: Marcolino Witrago

Empresas provenientes de Corea, Suiza y Francia podrían instalarse en Irapuato, por lo que la dirección de Desarrollo Económico busca llevar a cabo las reuniones correspondientes para concretar las inversiones.

“Vamos muy bien en la atracción de inversiones para este último trimestre del año, porque tenemos agendas con empresas que vienen de Francia, de Corea y Suiza; las cuales pueden en momento dado invertir en la Ciudad”, comentó Vera Noble.

Añadió que los sectores automotriz, de comercio y servicios, han tenido un monto  de inversión hasta agosto de este año  de 4 mil 655 millones de pesos  y una generación de empleos de 4 mil 204, que dan 93 por ciento de lo que se tiene visualizado en este rubro para este año.

De llegar estas empresas, dijo el director, se podría completar de buena manera e incluso aumentar lo presupuestado en atracción de inversiones y empleos para la Ciudad, de ahí que se trabaje en las agendas con esas compañías en espera de buenos resultados.

“Ya las agendas las tenemos, lo que no podemos adelantar en este momento, es cuántas o cuáles empresas puedan venir, lo que tenemos en claro es que de estos países tenemos la intención de parte de ellos de observar a Irapuato como un buen lugar para instalar sus empresas”, señaló Fernando Vera.

Así en este último trimestre del año, la dirección de Desarrollo Económico busca atraer más empresas, principalmente del sector automotriz de países como Corea, Suiza y Francia, a la espera que de darse un visto bueno, puedan instalarse en la Ciudad.



#NotiMinuto

  • Local

  • AM de guardia

  • Superdeportivo

  • Primer Plano

  • Tecnoteca

  • Viralízate


#Podcats

Ver más podcats