Ejecutan a hombre entre los cultivos

Publicada el

  • Ejecutan a hombre entre los cultivos

    El cuerpo fue localizado por los dueños de las parcelas. Foto: Especial

El cadáver de un hombre con huellas de tortura, y un impacto de arma de fuego en la frente, fue hallado entre una canaleta de riego de unos cultivos de elote, dentro de la comunidad Rosario de Covarrubias, en los límites entre los poblados de San Javier y Cuchicuato.

El hallazgo lo reportaron los dueños de las parcelas, ayer a las 2 de la tarde, a unos 7 kilómetros de la zona urbana de Irapuato, al norponiente de la Ciudad.

Tras el reporte al centro de operaciones del 066 de emergencias, se trasladaron cuatro policías del sector rural, así como agentes ministeriales.

Al llegar, confirmaron la existencia del cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 años, boca arriba, que vestía un pantalón de mezclilla azul, playera gris, tenis negros con franjas blancas y gorra en color café. De tez moreno, estatura baja y de complexión robusta.

El cadáver ya presenta un estado de descomposición y se le apreciaba un balazo a la altura de la frente.

Más tarde, llegaron peritos del área de criminalística y elementos de Policía Ministerial adscritos a la Unidad de Investigación de Homicidios.

El cadáver del hombre, se ubicó entre el lodo de la canaleta de los cultivos. Evidentemente se apreciaba que tenía más de un día sin vida, por el estado de putrefacción en el que estaba.

Dicen los dos testigos que al ingresar a sus tierras para revisar el crecimiento de sus milpas, se encontraron con el cadáver, por lo que no dudaron en regresar a la comunidad de Covarrubias en donde pidieron un teléfono para pedir la ayuda a través del 066 de emergencias.

Según los primeros datos de la investigación ministerial, el cuerpo presentaba únicamente a simple vista un balazo en la frente, pero pudiera tener más impactos.



#NotiMinuto

  • Local

  • AM de guardia

  • Superdeportivo

  • Primer Plano

  • Tecnoteca

  • Viralízate


#Podcats

Ver más podcats