Quedan lesionados tras accidente vial

Publicada el

  • Quedan lesionados tras accidente vial

    Ambos tripulantes de la unidad presentaron lesiones. Foto: Especial

Dos hombres resultaron gravemente lesionados a consecuencia de sufrir una volcadura sobre la carretera federal 1110 a la altura de la comunidad de Buenavista de Cortés siendo necesaria su hospitalización.

Eran las 4:30 de la tarde cuando el sistema de emergencias 066, fue informado que sobre la carretera federal 1110 se encontraba un vehículo completamente destrozado a consecuencia de haber sufrido una volcadura y en su interior al parecer a dos ocupante prensados.

En ese momento se trasladaron al lugar de los hechos, paramédicos de la Cruz Roja en dos ambulancias así como personal del Heroico cuerpo de bomberos y elementos de seguridad pública adscritos al Mando Único del municipio de Pénjamo.

El lugar fue asegurado por un agente de la Policía Federal de la división caminos el cual iba pasando al momento del percance por lo que rápidamente desvío el tráfico del carril de alta velocidad hacia el de baja consentido de La Piedad a Pénjamo.

Al llegar el cuerpo de rescate al lugar de los hechos ya se encontraban varios paramédicos trabajando con un lesionado el cual dijo llamarse José Antonio Velázquez Becerra de 17 años de edad con domicilio en la calle Primero de Mayo número 172 del municipio de La Barca Jalisco.

Mientras Jesús Antonio era estabilizado en una camilla los paramédicos de la Cruz Roja liberaban de entre los fierros retorcidos a quién dijo llamarse Luis Alberto Barajas Gutiérrez de 32 años de edad con domicilio en La Barca, Jalisco.



#NotiMinuto

  • Local

  • AM de guardia

  • Superdeportivo

  • Primer Plano

  • Tecnoteca

  • Viralízate


#Podcats

Ver más podcats