Evalúa Reboceros sus líneas

Publicada el

  • Evalúa Reboceros sus líneas

    Luego del partido ante Real Zamora, los resultados fueron que se cometen muchos errores a balón parad. Foto: Agustín Cervantes

Una escuadra urgida de puntos es la que se ve al interior de Reboceros de La Piedad por lo que el trabajo de este martes por la mañana se fincó en sus líneas, ninguna se quedó sin examinar por parte de su staff técnico.

En este instante, el cuadro michoacano busca mejorar a como dé lugar su situación en la tabla general de puntuaciones donde está en el lugar 15 con apenas 4 puntos en su haber merced a una victoria y un empate.

Por ello, el entrenamiento de ayer fue exigente en las líneas, especialmente con los defensas que entrenaron con el profesor Pedro Muñoz, quien pidió mayor atención a sus pupilos, sobre todo en tratar de poner sus despejes lejos del área grande.

Luego del partido ante Real Zamora, los resultados fueron que se cometen muchos errores a balón parado y entonces, en ese detalle se vienen corrigiendo varios aspectos a nivel zaga, sobre todo ser más precisos en su marcación sobre contrario.

Más tarde en este mismo escenario de trabajo (estadio), el auxiliar Gerardo “Jerry” Barajas pidió a los jugadores ser más atentos a los movimientos de media cancha para adelante, sobre todo para que a la hora de atacara, sea con orden y precisión.

Sergio Cisneros, entrenadores de los guardametas del equipo de casa, no se escaparon y de igual manera, fueron puestos a darle con todo en sus lances, puesto que se han recibido 14 anotaciones en la presente campaña.

En conclusión, urge al cuadro local tener resultados positivos en el siguiente partido que será contra el líder general Deportivo Morelos que tiene su sede en Tepatitlán y que visitará a los michoacanos el sábado por la noche en el Juan N. López.



#NotiMinuto

  • Local

  • AM de guardia

  • Superdeportivo

  • Primer Plano

  • Tecnoteca

  • Viralízate


#Podcats

Ver más podcats