Cae barda y hiere a tres

Publicada el

  • Cae barda y hiere a tres

    Paramédicos trasladaron a los lesionados al Hospital. Foto: Staff

La barda de una construcción en obra negra ubicada a un costado de la carretera estatal Pénjamo-La Estación, cayó sorpresivamente sobre tres personas que se encontraban dentro de un taller de soldadura resultando uno de ellos de gravedad.

Eran las 6:00 de la tarde cuando el sistema de emergencias tomó conocimiento de que a un costado de carretera que va hacia la comunidad Estación Pénjamo se encontraban varias personas lesionadas a consecuencia de haberles caído un muro encima.

Al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja así como del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato y elementos de Seguridad Pública adscritos al Mando Único del municipio.

En el lugar se encontraron tres hombres lesionados siendo dos empleados del taller de soldadura, de nombres Ernesto Navarrete Villanueva de 41 años y Domingo González Martínez de 58 años y un cliente de nombre Javier Arzola de 44 años.

El más grave era el cliente, el cual no pudo levantarse después de haberles caído la barda encima.

Javier Arzola presentaba una lesión en la espalda y una fractura en unos de sus pies por lo que fue trasladado al Hospital General de Pénjamo.

Vecinos comentaron que el muro que se había caído no contaba con castillos a los costados por lo que se vino abajo aparte de que ya tenía varios años peligrando.

La zona quedó asegurada por parte de las autoridades hasta que fue revisada por un inspector de PC para poder re abrir el taller.

El estado de salud del cliente se reporta como grave por lo que se espera que en las próximas horas se recupere.



#NotiMinuto

  • Local

  • AM de guardia

  • Superdeportivo

  • Primer Plano

  • Tecnoteca

  • Viralízate


#Podcats

Ver más podcats