Reportan 3 asesinatos en 10 minutos

Publicada el

  • Reportan 3 asesinatos en 10 minutos

    La mujer fue atacada en su vehículo, momentos antes dos jóvenes habían sido acribillados, uno de ellos conducía su motocicleta. Foto: Agencia Red 113

La violencia se desató durante los primeros minutos de este martes al sur de esta capital, donde en aproximadamente 10 minutos hubo tres muertos a balazos, dos hombres y una mujer; la Procuraduría General de Justicia (PGJ) indaga si los eventos están relacionados o no.

Primero se reportó que en la calle Mozart frente al Colegio Culinario de Morelia, en la colonia La Loma, dos varones habían sido acribillados. 

Sobre uno de los occisos, se conoce que era un joven de 19 años de nombre José Eduardo, vecino de la colonia Felipe Carillo Puerto.

La víctima usaba un chaleco negro, un pantalón gris de mezclilla al momento del ataque y manejaba una moto Carabela, de color negro, sin placas de circulación, la cual derrapó tras la agresión.

El otro fallecido era un transeúnte que se encuentra en calidad de desconocido, tiene piel blanca, de 1.80 metros de estatura, de pelo ondulado y de barba y bigote abundantes, de complexión media y de unos 30 años de edad; vestía una sudadera deportiva, un pantalón de mezclilla y unos zapatos deportivos negros con suela blanca. 

Los ahora occisos quedaron tirados a tan solo medio metro de distancia. El peatón pereció con un cigarrillo entre sus dedos.

Era doctora del Centro de Salud

El tercer caso ocurrió 10 minutos después sobre la calle Rey Tariacuri, donde fue atacada a tiros una automovilista por los ocupantes de otro vehículo. 

La unidad en la que iba Laura Patricia Guzmán López, quien era doctora del Centro de Salud, es una de la marca Ford Fiesta, de color rojo, con placas de circulación PFP-906- W de esta entidad federativa.

Este coche acabó trepado parcialmente en una banqueta en la esquina de la calle Margarita Maza de Juárez, en la colonia Vista Bella, frente a una tienda Oxxo.

Las riendas de los ataques fueron tomadas por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen.

La Policía Michoacán acordonó los sitios y de un lugar a otro hay una distancia aproximada de dos kilómetros y medio y se llega en 10 minutos, por lo que se investiga la posible relación entre los homicidios.  



#NotiMinuto

  • Local

  • AM de guardia

  • Superdeportivo

  • Primer Plano

  • Tecnoteca

  • Viralízate


#Podcats

Ver más podcats