Participan 185 charros en coleadero

Publicada el

  • Participan 185 charros en coleadero

    El Coleadero Nacional cumplió su edición 93 con gran éxito. Foto: Daniel Aranda

El fin de semana se llevó a cabo con éxito el Coleadero Nacional de Unión de San Antonio que en esta oportunidad celebra su aniversario número 93 de manera ininterrumpida, a pesar de rumores esparcidos en redes sociales que aseguraban se cancelaría esta edición por la clausura momentánea del Lienzo por parte del Gobierno municipal. 

La Asociación de Charros de la Unión de San Antonio consiguió tener la presencia de 65 equipos y 185 charros, quienes llenaron el terreno del Lienzo para ‘tumbar cueros’ desde las 12:00 p.m. hasta ya muy entrada la noche. 

En las inmediaciones del lugar y en los espacios al interior del inmueble, la gente comenzó a abarrotar cada rincón del Lienzo Charro ‘General Miguel Z. Martínez’, en medio de un gran bullicio y numerosas bandas tocando sin parar. 

Alrededor de las 15:00 horas, en el interior del Lienzo Charro no cabía ni una sola persona, entre los asistentes locales y una gran cantidad de visitantes, la gran mayoría de ellos provenientes de Lagos de Moreno. 

Cabe señalar que durante la inauguración estuvo presente en el palco de honor, Cecilia I, reina de las Fiestas Patrias de Unión de San Antonio. 

A las 21.00 horas, la celebración continuó con la presencia de la banda ‘La Quemadora’, la cual tocó sus mejores éxitos para deleite del público presente, que no dejó de bailar y festejar hasta entrada la madrugada, en lo que fue un éxito mayor de lo esperado en esta edición 93 del tradicional Coleadero Nacional, mismo que transcurrió sin incidentes y con saldo blanco.



#NotiMinuto

  • Local

  • AM de guardia

  • Superdeportivo

  • Primer Plano

  • Tecnoteca

  • Viralízate


#Podcats

Ver más podcats