Celebran el orgullo patrio

Publicada el

Celebran el orgullo patrio

La casa de playa de Maruca navarro de Haro, en Puerto Vallarta, se vio repleta de la algarabía del grupo de amigas de la jugadita, que además son socias del Club de Raqueta Britania.

Así, Maruca, esposa del doctor Vicente Haro, recibió en su casa de descanso a Lupita Belaunzarán, Yola Steinmann, Sandra Hjort, Emilia Collado, Ana María Bonilla y Bertha Arce quienes pasaron unos días inolvidables bañados por las aguas del Pacífico Mexicano.

Triunfa en triatlón Sara Roel

Entre el oro y la plata se despide, por este año, de las competencias de triatlón la leonesa Sara Roel.

A pesar de presentar un desgarre en su pierna derecha, Sarita obtuvo el primer lugar en Distancia Sprint .

La leonesa salió segunda en la natación, primera en la bicicleta y mantuvo su ritmo en la carrera para atravesar la meta en primer lugar.

Durante su segundo triatlón olímpico y aún con el desgarre, llegó en segundo lugar lo que nos habla de una jovencita empeñosa y un digno ejemplo de las nuevas generaciones.

Por cierto, hace un año que compitió en Chicago, las cosas le pintaban de un color totalmente diferente y ella no sólo supo sobreponerse a esa difícil experiencia, sino que remontó para ubicarse entre los medalleros. Ahora se preparará para superar marcas y algunos cuantos triatlones, entre los que se encuentran los de Nayarit, Acapulco y Xel-Há.

Entusiasta y emprendedor Juan Pablo Rodríguez

Luego de gozar de unas merecidas vacaciones junto a sus seres queridos, el ex lasallista y emprendedor, Juan Pablo Rodríguez, miembro de CANACO Joven, se reintegra a su dinámica habitual como promotor de la actividad comercial juvenil.


1er Debate Clinton VS Trump
1er Informe Guanajuato

#NotiMinuto

  • Local

  • AM de guardia

  • Superdeportivo

  • Primer Plano

  • Tecnoteca

  • Viralízate


#Podcats

Ver más podcats