Agreden a balazos huachicoleros a policías

Publicada el

cargando...

Elementos de la Policía Rural fueron agredidos a balazos por presuntos huachicoleros en el rancho Los Jacales.

Esto ocurrió en las primeras horas del martes atrás de una gasolinera ubicada en el camino de esa comunidad a Comanjilla.

Policías acudieron al lugar luego de que la Central de Emergencias recibiera una denuncia anónima sobre que vaios hombres intentaban extraer combustible de una toma clandestina.

Al llegar detrás de la gasolinera uno de los reportados, que viajaban en una camioneta Jeep Liberty, disparó contra los elementos. Después huyeron con rumbo a la carretera León-Silao.

Los policías pidieron apoyo y acudieron agentes Federales, de la Gendarmería y de las Fuerzas del Estado para buscar a los agresores, minutos después los detuvieron en una Jeep gris con placas de Michoacán.

Los ocupantes llevaban una pistola calibre .10 milímetros con cinco cartuchos útiles, tres radios portátiles, herramientas y dos bidones con capacidad para 200 litros.

Los detenidos se identificaron como Sergio, de  22 años, con domicilio en la colonia San Antonio, Ángel Israel, de 33 y habitante de la Obrera; Luis, de 16, de Villas de San Juan, y  José Giovanni, de 19, vecino de Villas de la Luz.

La Procuraduría General de Justicia informó que los tres hombres y el menor están a disposición del Ministerio Público, donde se determinará si serán llevados ante un juez de control para iniciar un proceso en su contra.



#NotiMinuto

  • Local

  • AM de guardia

  • Superdeportivo

  • Primer Plano

  • Tecnoteca

  • Viralízate


#Podcats

Ver más podcats