Muestra Warlock ‘locura’ y dotes

Publicada el

  • Muestra Warlock ‘locura’ y dotes

    Franco Velázquez y Óscar Torres. Foto: Omar López Gómez

Los creativos leoneses Óscar y Mario Torres, directivos de la marca de calzado Warlock, prometen sorprender a los asistentes a su pasarela, dentro de la tercera Gala de Moda Hilario México 2016. 

La empresa de calzado leonés presentará su colección “Vesania”, que describe Óscar como una mezcla de locura, agresividad e histeria. 

La cita es este viernes 23 a las 7 de la tarde, en el Museo de las Identidades Leonesas, en el edificio de la ex cárcel de León, 

La tercera edición de la Gala de Moda en León tiene como novedad que en lugar de ser sólo un desfile en el que se presentarán a sus nuevos diseñadores, ahora el evento durará tres días (del 21 al 23 de septiembre) con siete pasarelas. 

Óscar Torres será el encargado de abrir pasarela el último día de actividades y lo hará con ocho salidas de caballero y por primera vez, dará un adelanto de su nueva línea para dama, con cuatro modelos que serán parte de la colección que presentará en octubre. 

Warlock sale de zona de confort con el impulso de Hilario México y del diseñador de la Ciudad de México, Arturo Tlaque, con quien hicieron una colaboración el año pasado y los animó a volverse más arriesgados en cuanto a diseño. 

“Es una evolución de la marca (Warlock), cosa que no habíamos visto antes, ya que la marca venía por una línea muy clásica”, dijo Franco Velázquez, CEO y fundador de Hilario México. 

Óscar Torres y su hermano ya tienen tiempo trabajando con la iniciativa de moda guanajuatense, convirtiéndose en uno de los diseñadores favoritos de Hilario. 

“Pertenecer a Hilario México me ha dejado mucho aprendizaje y orden. Nos ha ayudado a posicionarnos y a que nos conozcan más como marca”, confesó Óscar, director creativo de Warlock. 

Durante el desfile de la marca leonesa se presentará el proceso creativo y desarrollo del calzado de su más reciente colección, en medio de un ambiente que Óscar advirtió como “lleno de locura”.

AL DETALLE

  La tercera Gala de Moda iniciará actividades el 21 de septiembre con la pasarela de Diana Altamirano, González Tailoring y Raúl Ozuna.

  Esta tercera edición presentará el talento de 11 diseñadores mexicanos originarios de Ensenada, Tijuana, Monterrey, San Luis Potosí, Ciudad de México, Morelos, Morelia y León. 

  Se espera la asistencia de mil 600 personas, divididas en 160 asistentes por desfile. 

  La entrada a las pasarelas es sin costo, pero hay un previo registro vía correo (hola@hilariomexico.com)



#NotiMinuto

  • Local

  • AM de guardia

  • Superdeportivo

  • Primer Plano

  • Tecnoteca

  • Viralízate


#Podcats

Ver más podcats