Anuncian 5 casas para jubilados

Publicada el

cargando...

Abrirán en el estado cinco Casas del Jubilado entre lo que resta de este año y durante el siguiente.

Así lo señaló el gobernador Miguel Márquez Márquez, durante la entrega de la techumbre de la cancha de usos múltiples y ejercitadores de la Casa del Jubilado de León.

Autoridades estatales y municipales encabezadas por el mandatario estatal y el presidente municipal Héctor López Santillana, hicieron entrega oficial de las mejoras en las instalaciones que están al servicio de pensionados del Gobierno del Estado. 

El Mandatario estatal adelantó que durante lo que resta del año se abrirán dos casas del jubilado más: una en Juventino Rosas y otra en Purísima del Rincón, mientras que para 2017 se planean abrir otras tres en Salvatierra, Doctor Mora y Comonfort.

Enfatizó la importancia de estos espacios, pues significan gratitud para quienes “dieron sus mejores años en el servicio público”. 

El Gobernador recalcó que en el caso de León la Casa del Jubilado también da servicio a adultos mayores del sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), por lo que aporta atención extra a la población mayor de 60 años de edad de la ciudad.

Héctor Salgado Banda, director del Instituto de Seguridad Social del Estado de Guanajuato (ISSEG), recordó que fue hace 10 años que iniciaron la construcción de estos espacios para los pensionados del Gobierno Estatal donde se imparten clases y talleres ocupacionales.

 



#NotiMinuto

  • Local

  • AM de guardia

  • Superdeportivo

  • Primer Plano

  • Tecnoteca

  • Viralízate


#Podcats

Ver más podcats