Lo citan para matarlo a quemarropa

Publicada el

  • Lo citan para matarlo a quemarropa

    Peritos acudieron a la zona de la conflagración.

Un hombre fue asesinado a balazos en la comunidad Frías de Manuel Doblado.

Al parecer el homicida lo citó en el lugar; el cuerpo de la víctima quedó a unos pasos de su camioneta.

De manera preliminar se informó que pudiera estar vinculado con el homicidio registrado la noche del 16 de Septiembre, cerca del Lienzo Charro.

El crimen ocurrió cerca de las 8 de la noche de ayer, a unos metros de la carretera Manuel Doblado-Purísima, a la altura del kilómetro 34.

Alfredo Murillo, de aproximadamente 45 años, salió de su domicilio y se dirigió al lugar de los hechos, donde al parecer alguien lo había citado; era prestamista.

Llegó en una camioneta Trail Blazer, verde, con placas de la Ciudad de México; se estacionó a unos 30 metros de la carretera y caminó hacia un mezquite.

Al parecer el agresor, que ya lo esperaba, sin mediar palabras le disparó a quemarropa para enseguida escapar. Alfredo cayó hasta quedar boca arriba.

Tras escuchar los balazos, vecinos de la zona llamaron a la Central de Emergencias (066), por lo que elementos del Mando Único acudieron al lugar.

Cuando se dieron cuenta del herido, pidieron el apoyo de una ambulancia; paramédicos revisaron a Alfredo, pero ya no pudieron hacer nada por él, ya había fallecido.

Minutos más tarde llegaron familiares, pero ya no se les permitió el acceso, pues la zona fue acordonada,

Agentes del Ministerio Público acudieron al lugar y peritos comenzaron a recabar evidencias; se presume que se aseguraron varios casquillos, aunque no se precisó la cantidad ni el calibre de los mismos.

Después de un par de horas, personal del Servicico Médico Forense (Semefo), levantó y trasladó el cuerpo del ahora occiso a sus instalaciones en la ciudad de León, donde se le realizaría la necropsia de ley para dictaminar la causa de muerte.

Los familiares fueron llevado a declarar para que después reconocieran el cuerpo.

Hasta el cierre de edición no se tenía rastro del o los responsables, ni resportaron detenidos relacionados con el crimen.

De manera extra oficial se informó que se pudiera vincular con el asesinato de un hombre apodado “El Pájaro”, quien fuera ultimado cerca de las instalaciones del Lienzo Charro “Los Gavilanes”, la noche del viernes, pero autoridades no confirmaron.



#NotiMinuto

  • Local

  • AM de guardia

  • Superdeportivo

  • Primer Plano

  • Tecnoteca

  • Viralízate


#Podcats

Ver más podcats