Coronación inigualable

Publicada el

  • Coronación inigualable

    El alcalde, Ysmael López, Renata I y Mirta González, primera dama.

Renata I fue coronada como reina infantil de San Francisco del Rincón durante el periodo 2016 - 2017.

La tarde del domingo, en el jardín municipal se montó un escenario especial para recibir a la nueva soberana y a todas la reinitas que la acompañaron en tan especial ceremonia.

Se dio un agradecimiento a Vannia, reina saliente, quien cedió el lugar a Renata, una vez que la nueva soberana arribó al escenario.

La pequeña fue coronada por el alcalde, Ysmael López García y su esposa Mirta González, asimismo recibió la banda emblemática por parte de María Trinidad Rocha, presidenta del Comité de la Feria.

Las princesas, quienes entraron ya luciendo sus tiaras, recibieron sus bandas, por parte de los integrantes del Ayuntamiento.

Renata fue acompañada por una gran cantidad de reinas infantiles de colonias e instituciones, además de un simpático cortejo integrado por pajecitos, heraldos y chambelanes.

Para celebrar la coronación se presentaron “Los Figus” con un show musical de rock and roll y divertidas botargas que bailaron por todo el escenario y con la gente del público.

Después de varios minutos, el show concluyó para dar paso a una presentación sorpresa de Hiroshi y Grettel, quienes cantaron especialmente para Renata y la felicitaron por su nombramiento.

Los jóvenes artistas cantaron temas de Julión Álvarez y la Banda MS, mientras que la felicidad de la reinita se hacía notar con su gran sonrisa.

Hiroshi agradeció al público de San Francisco del Rincón, quien lo recibió de la mejor manera, aseguró que se llevará un gran recuerdo del municipio y prometió regresar próximamente.

Una vez concluida presentación de los cantantes, se despidió a todas las reinas invitadas y a la nueva soberana, quienes fueron invitadas a pasar al Museo de la Ciudad donde se realizó un brindis en honor de Renata I.

Con la coronación de las nuevas soberanas tanto de Mariana, reina juvenil que fue el pasado domingo y Renata, reina infantil, se dio el preámbulo para iniciar con la feria del municipio, la cual será inaugurada el próximo 23 de septiembre. 

Las coronaciones fueron previas a la feria para que las nuevas reinas participen en la inauguración de las fiestas.



#NotiMinuto

  • Local

  • AM de guardia

  • Superdeportivo

  • Primer Plano

  • Tecnoteca

  • Viralízate


#Podcats

Ver más podcats