Hallan cuerpo de joven en Pénjamo

Publicada el

  • Hallan cuerpo de joven en Pénjamo

    El cuerpo estaba boca abajo y en la orilla del camino de la comunidad La Estación la Piedad. Foto: Staff

El cuerpo de un joven fue hallado maniatado en la orilla de un camino, en la comunidad La Estación La Piedad, de Pénjamo.

El hallazgo ocurrió a las 8 de la mañana del martes, cuando vecinos del poblado se dirigían a sus trabajos.

Elementos de la Policía de Pénjamo y personal del Ministerio Público recibieron el reporte  del hallazgo y se trasladaron hasta el lugar de los hechos, enseguida acordonaron el área para impedir el paso vehicular y peatonal que pudieran entorpecer las investigaciones.

La víctima, un joven que aparentaba entre 20 y 25 años, vestía pantalón de mezclilla azul, playera blanca y zapatos negros; tenía las manos atadas por la espalda con un hilo blanco.

En la mano izquierda se le apreciaba un tatuaje con tres puntos y las letras OCM.

El cuerpo fue levantado al mediodía y llevado al Servicio Médico Forense de Irapuato, donde se le practicó la autopsia.

Se espera que pronto sea identificado y reclamado por familiares.

Fallece mujer 

Una mujer fue encontrada muerta, semidesnuda, en la comunidad Carrizales en el municipio de Juventino Rosas.

René Urrutia de la Vega, subprocurador de Justicia de la región C, señaló que a las 5:20 de la tarde del lunes la Dirección de Seguridad Pública de ese municipio les reportó el hallazgo.

En un lugar inaccesible para los vehículos, en una zona despoblada conocida como ejido La Chiripa, un vecino que llevó a pastar sus vacas localizó el cuerpo junto a un camino de terracería.

Supuestamente tenía varios días en el lugar, una vez que fue revisado por personal de Servicios Periciales se indicó que al parecer es de una mujer.

Las autoridades aseguraron que a simple vista no tenía huellas de violencia, en la autopsia se determinarán las causas de la muerte.

Hasta el momento no se ha podido determinar la identidad de la persona fallecida, quien vestía un pantalón de mezclilla azul y tenis verdes; tenía el torso desnudo.



#NotiMinuto

  • Local

  • AM de guardia

  • Superdeportivo

  • Primer Plano

  • Tecnoteca

  • Viralízate


#Podcats

Ver más podcats