Captan en video vandalismo contra auto

Publicada el

  • Captan en video vandalismo contra auto

    El video capta el momento en el que los jovencitos caminan por la banqueta con una cubeta en mano; luego lanzan el líquido sobre un auto.

La cámara de seguridad de un inmueble grabó el momento exacto cuando dos jóvenes lanzaron una cubeta con orines a un vehículo que estaba estacionado sobre la avenida Salvador Ortega, en la colonia La Misión.

La grabación dura menos de 10 segundos y se aprecia como los dos menores de 16 años caminan sobre la banqueta con dirección a la colonia México.

A unos 200 metros de la avenida Salvador Ortega, a la altura de dos casas, se observa un automóvil, marca Honda, rojo, estacionado en un baldío.

Cuando aparecen en la imagen, el adolescente que camina cerca del auto, carga un recipiente en sus manos y lo lanza hacia el cofre y parabrisas del vehículo.

Al darse cuenta de lo que va a hacer su compañero, su cómplice corre por el arroyo vial.

En menos de dos segundos salen de la imagen y se aprecia que corren sobre la avenida.

Vecinos de las colonias Villas de la Hacienda y La Misión comentaron que este tipo de actos son muy comunes sobre la avenida, así como el grafiti en la fachada de sus casas, rayones en sus autos y pochaduras de sus llantas.

“Son de la zona. Mi esposo los vio lanzado la basura al patio de una casa pero no los pudo detener. Vi el video y creó que los padres deben poner mas atención a sus hijos. Puede resultar peligroso que hagan ese tipo de maldades”, dijo Rosaura Gutiérrez.

El video fue compartido por los denunciantes en las redes sociales y causó molestia de los usuarios quienes mencionaron que todo indica que los jóvenes viven en esas colonias porque ya han sido vistos con anterioridad.



#NotiMinuto

  • Local

  • AM de guardia

  • Superdeportivo

  • Primer Plano

  • Tecnoteca

  • Viralízate


#Podcats

Ver más podcats