Los árabes musulmanes en la exterminación de los judíos

Publicada el

Los árabes musulmanes en  la exterminación de los judíos

El Holocausto terminó en Europa, pero continuaría en el Oriente Medio. Todo estaba planeado para la exterminación judía (solución final), en 1948 pero algo les falló que no pudieron las naciones árabes contra los judíos echarlos al mar como lo expresaban algunos mandatarios árabes. La fortaleza y el valor de los judíos fue lo que hizo que Israel pudiera resistir y vencer a los países invasores.

Yo me pregunto, ¿por qué en la Partición de Palestina, Gaza, Judea y Samaria están separadas y en medio Israel? Creo yo que todo estaba bien calculado para la exterminación de los judíos, ya que los árabes fueron aliados de los nazis y en su última etapa el Holocausto fue también planeado por el Mufti líder árabe que  era un pro-nazi  que  tuvo varias reuniones con Hitler e influyó en la Solución Final.

Los mandatorios europeos como lo fue Neville Chamberlain, cuando hizo un tratado con Hitler de apaciguamiento que fue un acto políticamente cobarde de parte de los ingleses que no querían la guerra contra los nazis pero no había salvación como ahora puede ser contra los musulmanes que  no están en las puertas de Europa, sino están adentro para su conquista del cristianismo. 

Los europeos siguen pensando como lo hacía Chamberlain, incluso piensan que Israel es el problema del terrorismo como lo dijo la inglesa del Partido Demócrata, Jenny Tongue: “que Israel es la causa principal del auge del terrorismo  islámico en todo el mundo”. Este tipo de comentarios incendiarios contra Israel, es lo políticamente correcto para todos los europeos. Incluso los estadounidenses que eran aliados de Israel pero Barack Obama, ya es pro-palestino que no se atreve a condenar el terrorismo de Hamas, y todavía se tarda en dar las condolencias a pesar de que algunos son judíos–estadounidenses. ¿Quién iba a pensar que Obama ha estado  traicionando a los israelíes para apoyar a los palestinos, incluyendo a Irán? 

Los musulmanes extremistas y los europeos antisionistas piensan que desapareciendo Israel se acabaría el terrorismo. Desde mi punto de vista, es una excusa ridícula y tonta ya que cuando vemos la historia del siglo XX, Irak estuvo en guerra con Irán, y lo que está pasando en Siria, que no es culpa de Israel, sino de los rusos, los estadounidenses y los europeos. Entonces, se les cae por completo  ese argumento ominoso de querer destruir Israel y según esto; florecería por doquier el amor y la paz de todos los árabes, los europeos y no habría jamás más terrorismo en el mundo.

Los árabes palestinos, con sus discursos incendiarios y patéticos han utilizado a los europeos resentidos para un propósito mayor que es la conquista de Europa, aunque suene a  locura. ¿Quién de los romanos en su sano juicio iba a pensar que un día serían destruidos por los cristianos utilizando a los barbaros? 

Israel, no tiene la culpa del terrorismo en Europa, sino los musulmanes radicales y los europeos por seguir la política honorable de apaciguamiento de Neville Chamberlain, que fue un total fracaso llegando la Segunda Guerra Mundial. 

El Holocausto de los nazis contra los judíos no terminó en la Solución Final en Europa, sino han tratado de continuarlo los árabes palestinos y los  iranís que han apoyado a los terroristas de Hezbollah y Hamas. Además, los judíos israelíes claman por paz  y “nunca más” un genocidio en el mundo pero Irán,  quiere construir armas nucleares para desaparecer del mapa a Israel.   


1er Debate Clinton VS Trump
1er Informe Guanajuato

#NotiMinuto

  • Local

  • AM de guardia

  • Superdeportivo

  • Primer Plano

  • Tecnoteca

  • Viralízate


#Podcats

Ver más podcats