Se unen “Avengers” contra Trump

Publicada el

cargando...

Mediante un video creado por Joss Whedon, director de Avengers y Avengers: Age of Ultron, los actores Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Don Cheadle, Cobbie Smulders, Mark Ruffalo, protagonistas de los filmes, piden votar y mandan un mensaje, indirecto a Donald Trump.

Asegurando que el próximo 8 de noviembre, Estados Unidos tendrá la decisión más difícil al elegir a un nuevo presidente, piden no minimizar el voto, piden considerar la importancia de ir a votar.

Señalan que este tipo de mensajes sólo puede ser “transmitido” cuando personas famosas se mezclan con otras personas no famosas, como por ejemplo, campañas contra alguna enfermedad, causas por un desastre ecológico u otro tipo.

El mensaje también es contra el candidato Donald Trump, a quien no mencionan.

“El tema importa cuando se trata sobre una enfermedad, crisis global o sobre una persona racista, abusiva y cobarde que podría dañar a nuestra sociedad”, declaran.

También preguntan si realmente los estadounidenses quieren dar sus armas nucleares a una persona cuya estrategia es disparar y disparar. Incluso Scarlett Johannson sostiene una cartulina con la frase “You're fired! (¡Estás despedido!)”, característica de Trump.

Los actores señalan que podrían “salvar el día” para la siguiente generación y principalmente salvar a Estados Unidos.

Piden que no se menosprecie el voto, ya que las elecciones afectan tanto al Senado, diputados, inmigración, educación, leyes sobre armas, hasta la Suprema Corte.

Piden registrarse en el sitio savetheday.vote y si votan, prometen, que el actor Mark Ruffalo saldrá desnudo en su siguiente filme.

En el video también participan actores como Julianne Moore, Stanley Tucci, Martin Sheen, Ashley Johnson, Neil Patrick Harris, Nathan Fillion, entre otros.



#NotiMinuto

  • Local

  • AM de guardia

  • Superdeportivo

  • Primer Plano

  • Tecnoteca

  • Viralízate


#Podcats

Ver más podcats