Siguen sin devolver reembolsos por Juanga

Publicada el

cargando...

Ya pasaron más de 15 días del concierto que Juan Gabriel iba a ofrecer el 3 de septiembre en el Estadio Chivas, y muchas personas que solicitaron el reembolso de su dinero no lo han recibido hasta ahora.

De acuerdo con Darío de León, uno de los organizadores, fueron alrededor de 6 mil personas las que pidieron el dinero de sus boletos y que podían reclamarlo en las taquillas del recinto, del 31 de agosto al 2 de septiembre.

Quienes hicieron su compra a través del sitio (www.eveticket.com.mx), empresa boletera del evento, debían mandar un correo a atnc.ma@gmail.com solicitando la cancelación de su orden de compra y el banco reembolsaría el dinero a su tarjeta, detalle que no ha sucedido en el caso de los inconformes.

"¡Hola, buen día! Una pregunta, yo pagué con tarjeta y llevé mis boletos a las taquillas del estadio el día jueves 1 (de septiembre) y aún no he visto reflejado el reembolso. ¿Como para cuándo quedaría mi reembolso?", escribió Manuel Alejandro Sánchez Guzmán, el 9 de septiembre, en la página www.facebook.com/EveticketMx.

Al respecto tuvo como respuesta, ese mismo día: "De 7 a 10 días aproximadamente después del día de la cancelación". Sin embargo, el cliente volvió a manifestar su molestia en el sitio este lunes, 19.

Ni siquiera el número telefónico 33-1919-9132, que ellos proporcionaron, ha servido para aclarar dudas del público.

Eveticket se ha limitado a contestar, hasta el 9 de septiembre, esto: "Como ya lo hemos comentado anteriormente, nosotros solamente somos la empresa que se encarga de brindar el servicio de venta de boletos. La organización del evento no es por nuestra cuenta".

Juan Escalante, productor general del grupo de empresas que realizaron el espectáculo, indicó que los tiempos de reembolsos no dependen de la empresa boletera (Eveticket), sino del banco.



Vigilará Profeco reembolso

Personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) asegura estar vigilando y a la espera de que el público que haya pedido el reembolso lo obtenga, o bien, que haga de manera formal su acusación, para poder apoyar y agilizar el proceso.

Según la Profeco, no ha recibido queja o denuncia oficial sobre el caso de reembolsos.

Las denuncias pueden realizarse a través de la página oficial de la Profeco, www.profeco.gob.mx, o directamente en las oficinas de la dependencia, ubicada en Calle Morelos 1830, Colonia Americana.

Para realizar el trámite se debe contar con ticket de compra y una identificación oficial.


1er Informe Guanajuato

#NotiMinuto

  • Local

  • AM de guardia

  • Superdeportivo

  • Primer Plano

  • Tecnoteca

  • Viralízate


#Podcats

Ver más podcats