Astrid Hadad leerá en voz alta

Publicada el

  • Astrid Hadad leerá en voz alta

    Se presenta hoy en el foyer del Teatro Juárez, a las siete de la noche. Foto: especial

Después de la lectura en voz alta con el actor Lalo España, se suma a este encuentro literario la cantante y actriz Astrid Hadad, con su presentación hoy a las 7 de la noche en el foyer del Teatro Juárez. La entrada es libre.

La artista que ha colaborado con el Instituto Estatal de la Cultura en las Caravanas Culturales, pues su última presentación musical en la entidad  fue hace tiempo en Silao de la Victoria, regresa a Guanajuato para reunirse con los amantes de la lectura y compartirles un texto que podrán incluir en su lista de siguientes libros a leer.

Este programa ‘Leo... luego existo’, realizado por la Secretaría de Cultura, el Instituto Nacional de Bellas Artes a través del Instituto Estatal de la Cultura tiene como finalidad promover el hábito a la lectura en personas de todas las edades, pues sus lecturas abarcan diferentes géneros literarios como novelas y cuentos.

Astrid Hadad participa de manera permanente en los programas de fomento a la lectura, que las instituciones antes mencionadas impulsan por toda la República Mexicana y por consiguiente en la entidad en municipios como León, Yuriria, Salamanca, entre otros.

Nacida en Chetumal, Quintana Roo, es conocida por rescatar viejas canciones mexicanas casi olvidadas. Sus interpretaciones se inspiran en gran parte en los espectáculos de cabaret de mediados del siglo XX, y se caracteriza por ser acompañadas por una representación casi teatral.

La también diseñadora de vestuario y guionista de sus propios espectáculos, interpreta música ranchera aunque últimamente se ha inmerso en otros géneros como rock, jazz, mambo, por mencionar algunos.

Disfruta su lectura y comparte con ella y con el público tus experiencias literarias. No olvides que el acceso es gratuito.



#NotiMinuto

  • Local

  • AM de guardia

  • Superdeportivo

  • Primer Plano

  • Tecnoteca

  • Viralízate


#Podcats

Ver más podcats