Amplían clínica del ISSSTE

Publicada el

  • Amplían clínica del ISSSTE

    El delegado dijo que se contempla la construcción de un quirófano a futuro.

El delegado estatal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Michoacán, Adrián Avellaneda Hernández, acompañado por el alcalde de este municipio Juan Manuel Estrada, supervisaron los avances en la obra de ampliación de la clínica en esta cabecera municipal, la cual tiene una inversión de 18 millones de pesos y presenta un avance físico del 30 por ciento.

Los trabajos consisten en la construcción de nueve consultorios de medicina familiar, dos salas de espera, dos módulos para sanitarios, un área para activación física para el adulto mayor, rampas de acceso para personas con discapacidad, cuarto de máquinas, área administrativa y estacionamiento.

Esta obra, dijo el delegado del ISSSTE Adrián Avellaneda, fue una gestión del actual alcalde Juan Manuel Estrada que le hizo personalmente hace un año, cuando estuvo de visita en el municipio.

También dijo Avellaneda que con esta obra se tiene un avance importante en materia de salud, ya que se contempla la construcción de un quirófano a futuro, aunque reconoció que existen otras necesidades para los derechohabientes al ISSSTE que se dará seguimiento.

Por su parte, el alcalde Juan Manuel Estrada agradeció la visita del delegado a La Piedad, debido a que se estará entregando un espacio valioso para los derechohabientes, “y este puede ser un paso importante en el mejoramiento de los servicios de salud”, dijo.

De esta obra se contempla su conclusión en diciembre, aunque el delegado dijo que tal vez pueda ser habilitada para el mes de enero del próximo año.



#NotiMinuto

  • Local

  • AM de guardia

  • Superdeportivo

  • Primer Plano

  • Tecnoteca

  • Viralízate


#Podcats

Ver más podcats