Cabañas asegura haber perdonado a su agresor

Publicada el

cargando...

Recordando el año 2010 cuando recibió un disparo en la cabeza, Salvador Cabañas señaló en entrevista que no tiene problemas con su agresor, que lo ha perdonado.

La comunidad paraguaya en Madrid, España rindió homenaje al ex jugador de las Águilas del América en la ciudad.

Organizados por Humberto González, el también ex jugador de Jaguares de Chiapas, recibió demostraciones de cariño por parte de las personas que le pidieron autógrafos. El dinero que recaudaron será para el jugador.

Cabañas recuerda que en ese año tenía una oferta para ir al Manchester United, la oportunidad de ir al Mundial de Sudáfrica 2010, pero no pudo lograrlo por la bala en su cabeza. 

Entre lo malo, destacó que fue el dinero que le quitaron su ex pareja y su ex representante.

También contó que para ese año, él era la imagen de los promocionales de la Selección de Paraguay y asegura que recibió diversos comentarios por el vestuario que portaba.

A más de seis años, el jugador asegura que seguirá luchando para estar bien y seguir adelante.

El 25 de enero de 2010, Salvador Cabañas estaba en el Bar Bar, cuando acudió al baño. En éste se encontró con José Jorge Balderas, conocido como “El JJ”, quien le disparó en la cabeza. La bala sigue adentro del ex jugador. El jugador también contó cómo fue que se dio la discusión con Balderas. 



#NotiMinuto

  • Local

  • AM de guardia

  • Superdeportivo

  • Primer Plano

  • Tecnoteca

  • Viralízate


#Podcats

Ver más podcats