León empata con Jaguares en un partido para el olvido

Publicada el

  • León empata con Jaguares en un partido para el olvido

    La Fiera sigue sin poder ganarle a Jaguares en la cancha del estadio León.

La Fiera sigue sin poder ganarle a Jaguares en la cancha del estadio León y empató sin goles este miércoles durante la jornada doble de la Liga MX. A pesar de que una vez más el cuadro esmeralda puso en la cancha todo su potencial ofensivo, con los mismos jugadores que golearon al Atlas no pudieron abrir el cerrojo que les pusieron los chiapanecos en defensa.

Si hay que destacar a un jugador en este partido ese sería el arquero Liborio Sánchez quien sacó por lo menos cuatro jugadas clara de gol por parte de los Esmeraldas.

El jugador que generó mayor peligro para los Verdes una vez más fue el volante Elías Hernández que durante todo el encuentro estuvo mandando centros a la llegada de Boselli y de Cano, sin embargo los atacantes no pudieron conectar bien niguno.

Elías y Montes también probaron suerte de larga distancia y fue "Chapito" quien estuvo más cerca de abrir el marcador en la primera mitad pero el arquero jaguar evitó la caída de su marco.

Torrente intentó hacer algunas variantes metiendo a Cuevas y al "Rifle" Andrade al encuentro y en realidad fue muy poco lo que pudieron aportar.

El juego se centralizó en la mitad del campo y los dirigidos por Sergio Bueno cerraron bien todos los espacios en su área para mantener el marcador en par de ceros.

Este es el primer empate de Javier Torrente al frente de León, se mantiene invicto pero la victoria en casa era clave para intentar meterse de lleno en la lucha por la Liguilla, porque en estas jornadas dobles los puntos que se dejen ir luego pueden ser determinantes.

 


PREVIA:

La Fiera sale este miércoles por tres puntos de oro ante los Jaguares de Chiapas en la cacha del estadio León.

Los esmeraldas vienen en plena mejoría desde la llegada de Javier Torrente y ahora saben que una victoria ante los Jaguares les ponen a tiro de piedra de los lugares de Liguilla.

Para este encuentro, el estratega esmeralda mandó a la cancha a los mismos jugadores que golearon al Atlas y que vencieron al América en el estadio Azteca hace menos de una semana.

Por su parte el equipo de Jagures de Chiapas estrenará técnico, se trata de Sergio Bueno quien dirigió ya a los Esmeraldas.



#NotiMinuto

  • Local

  • AM de guardia

  • Superdeportivo

  • Primer Plano

  • Tecnoteca

  • Viralízate


#Podcats

Ver más podcats