Atiende hoy la Prodecon quejas en León

Publicada el

  • Atiende hoy la Prodecon quejas en León

    A falta de oficinas por parte de la Prodecon en el estado, las solicitudes también se pueden atender vía telefónica, electrónica, paquetería y correo tradicional. Foto: Internet

Personal de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon) estará hoy en las oficinas del Colegio de Contadores Públicos de León A.C., atendiendo las dudas y quejas de los leoneses. 

Debido a que en el estado las oficinas de la Prodecon se encuentran únicamente en el municipio de Celaya, personal de la Procuraduría atenderá en León las peticiones de personas que presenten algún tipo de afectación como contribuyente. 

La atención personalizada comenzará a las 9 de la mañana y finalizará a las 2 de la tarde, pero Héctor Ochoa Labastida, delegado de la Prodecon, señaló que el horario se podría extender según la llegada de contribuyentes. 

Algunos leoneses afectados con su Afore XXI de Banorte aseguraron que el día de hoy acudirán al Colegio de Contadores Públicos para solicitar asesoría sobre la retención de su dinero por parte del Gobierno Federal. 

“Hemos tenido una buena respuesta por parte de las personas con las citas para atenderlos que nos han hecho, claro que esperamos tener más solicitudes”, aseguró Ochoa Labastida. 

A falta de oficinas por parte de la Prodecon en el estado, las solicitudes también se pueden atender vía telefónica, electrónica, paquetería y correo tradicional.

Las oficinas del Colegio de Contadores se ubican en el bulevar Punto Verde 601, en la colonia Punto Verde. 


1er Informe Guanajuato

#NotiMinuto

  • Local

  • AM de guardia

  • Superdeportivo

  • Primer Plano

  • Tecnoteca

  • Viralízate


#Podcats

Ver más podcats