Toleran a policías mal estacionados

Publicada el

cargando...

Agentes de Tránsito Municipal infraccionaron a automovilistas estacionados en lugar prohibido, pero no a policías que ahí mismo dejaron sus patrullas.

Mientras se celebraba la “Firma de convenio de la Secretaría de Seguridad Pública y el Instituto de la Mujer” en la Universidad La Salle Bajío, elementos de Tránsito aplicaron multas a por lo menos cinco personas que estacionaron su automóvil en Avenida Universidad, donde habían señalamientos que lo prohibían.

Adelante de esos autos estaban estacionadas por lo menos siete patrullas, entre ellas la DO-616 y DG-800, pero no fueron multados.

“Ellos también son ciudadanos y no porque porten uniforme se les debe perdonar la infracción, al contrario deben de poner el ejemplo. Tránsito también faltó a la norma por no infraccionar a los policías.

“¿Cómo quiere el alcalde (Héctor López Santillana) que confiemos en estos funcionarios, si lo único que hacen es cubrirse las faltas? al ciudadano lo afectan más y más en la medida que pueden. Es injusto que el Municipio permita esta arbitrariedad”, dijo el ciudadano Fernando Gutiérrez.

Para acudir al evento funcionarios dejaron sus autos oficiales lo más cerca posible de la universidad, igual que los alumnos, pues el estacionamiento del plantel estaba lleno.

am buscó la versión de Tránsito Municipal para que proporcionara el reporte de las infracciones levantadas en avenida Universidad y cuestionó la no infracción a los policías, pero no obtuvo respuesta.



#NotiMinuto

  • Local

  • AM de guardia

  • Superdeportivo

  • Primer Plano

  • Tecnoteca

  • Viralízate


#Podcats

Ver más podcats