Detienen a ladrones de pieles

Publicada el

  • Detienen a ladrones de pieles

    Los hechos ocurrieron a las 6 de la mañana, en el establecimiento ubicado en la calle 16 de Septiembre esquina con Malecón del Río. Foto: Internet

Tres hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal por presuntamente robar rollos de piel de una tenería en la colonia Obregón.

Se les encontró un arma de fuego calibre .22 milímetros con seis cartuchos útiles y uno percutido, así como una báscula y cuatro rollos de piel.

Los hechos ocurrieron a las 6 de la mañana, en el establecimiento ubicado en la calle 16 de Septiembre esquina con Malecón del Río.

Testigos reportaron a la Central de Emergencias que varios hombres entraron a un negocio de pieles.

Al llegar los agentes escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que revisaron el lugar.

Así pudieron detener a tres hombres que se identificaron como Gustavo de Jesús, de 29 años, con domicilio en La Brisa; Josué Misael, de 18, vecino de la colonia Obrera, y Rafael, de 21 años, de la colonia El Retiro.

Los tres fueron puestos a disposición del Ministerio Público donde se determinará si son llevados ante un juez de control para iniciar un proceso legal

Roban 470 piezas

En otro caso, en manos del Ministerio Público se encuentran los cuatro hombres detenidos la mañana del lunes por presuntamente robar cueros.

“Son 470 piezas de pieles de diferentes tamaños”, señaló Ignacio Pérez Ruiz, director de Averiguaciones Previas de la región A.

El funcionario señaló que el propietario ya interpuso su denuncia, pero “la mecánica de cómo fue el robo no está establecida aún”.

Los hechos ocurrieron a las 9:55 de la mañana del lunes en el cruce de las calles Satélite Deimos y Satélite Ariel en la colonia Ciudad Satélite.

Vecinos de la zona reportaron el robo y a las 3:30 de la tarde se vio a los sospechosos descargando el material en la comunidad Santa Rosa Plan de Ayala, por lo que fueron detenidos.

Se identificaron como Encarnación, de 22 años; José Manuel, de 22; Jorge Alberto, de 34, y María del Rosario, de 30 años.



#NotiMinuto

  • Local

  • AM de guardia

  • Superdeportivo

  • Primer Plano

  • Tecnoteca

  • Viralízate


#Podcats

Ver más podcats

MÁS VISTAS